Ejercicios pectoral bajo

Kikee93

New member
Hola!
Quisiera ver si me podrían proporcionar ejercicios para el pectoral bajo, ya que el superior y el medio van muy bien pero el bajo se sigue viendo un poco colgado y también como eliminar la grasa del pectoral.

De antemano Gracias!

Para eliminar grasa -> Dieta hipocalórica

Para ganar mas -> Si quieres darle énfasis a la zona, pues hay miles de ejercicios, mi preferido sin duda los fondos en paralelas. Pero tambíen está el press declinado como te dice el de arriba, los cruces en poleas, las aperturas declinadas, etc.

Fondos en paralelas de lo mejorcito (si se hace correctamente), también puedes hacer aperturas declinadas, press banca declinado

Hola

Puedes hacer fondos en paralelas (es lo mejor si se hace correctamente); tambien aperturas declinadas, press declinado...

Tambien puedes hacer fondos en paralelas, aperturas declinadas

Ah y tambien press declinado

PD: y bueno, por supuesto, tambien puedes hacer fondos en paralelas (es de lo mejor si se hacen correctamente)

PD2: y aperturas declinadas

Pd3: Ah y press declinado

Hola

Puedes hacer fondos en paralelas (es lo mejor si se hace correctamente); tambien aperturas declinadas, press declinado...

PD: y bueno, por supuesto, tambien puedes hacer fondos en paralelas (es de lo mejor si se hacen correctamente)

+1

Fondos en paralelas de lo mejorcito (si se hace correctamente), también puedes hacer aperturas declinadas, press banca declinado

-1 esos no son

Hola

No te olvides de fondos en paralelas y press declinado, son los mejores ;)

Bueno, pues yo te diría que tratases de hacer ejercicios como el press declinado pero personalmente elegiría, sin duda, los fondos en paralelas. También podrías hacer cruces de poleas o aperturas declinadas.

De nada ;)

P.D. Huyzz yo te quiero <3

Bueno, yo creo que haria fondos en paralelas o press declinado.

Ah y tambien fondos en paralelas

PD: Skiathos, estoy con bruce, no busques amistad o lo que surja porque no lo vas a encontrar

Por cierto, te recomiendo hacer fondos en paralelas y fondos en paralelas

Tambien puedes hacer fondos en paralelas o fondos en palelas

Ah y fondos en paralelas

Atrás