Buenas a todos! Primero, cabe decir que soy nuevo en este foro, y aunque he practicado varios deportes, de fitness no se demasiado; el caso es que por mis malas notas, mis padres me han castigado sin hacer ningún deporte, lo único que puedo hacer es salir a correr a un descampado que hay al lado de mi casa, donde también hay una barra para hacer dominadas, pero no dispongo de pesas ni ningún tipo de material de fitness, por tanto, quería que me dijeseis todos los ejercicios que conozcáis para tonificar los músculos solo con el peso del cuerpo, como por ejemplo: flexiones, sentadillas, abdominales, burpees, zancadas, elevación de cadera, de piernas etc... Solo necesito que me digais los ejercicios, en que consisten y que músculos tonifican; y me gustaría que me los agrupaseis según el tipo de grupo muscular que trabajan
ejemplo:
glúteos:
abdominales:
pecho:
bíceps:....
Y nada más que decir, después ya me encargaré yo de hacer los ejercicios en la medida de el cuerpo que yo quiera conseguir y de hacerme mis tablas, (bueno, si alguien me puede conseguir alguna tabla con este tipo de ejercicios se lo agradezco tambien jejeje) vuelvo a decir que los únicos medios que tengo para hacer los ejercicios son la barra de dominadas y el propio suelo xD
Un saludo a tod@s los miembros de este foro, y gracias por vuestra ayuda!
ejemplo:
glúteos:
abdominales:
pecho:
bíceps:....
Y nada más que decir, después ya me encargaré yo de hacer los ejercicios en la medida de el cuerpo que yo quiera conseguir y de hacerme mis tablas, (bueno, si alguien me puede conseguir alguna tabla con este tipo de ejercicios se lo agradezco tambien jejeje) vuelvo a decir que los únicos medios que tengo para hacer los ejercicios son la barra de dominadas y el propio suelo xD
Un saludo a tod@s los miembros de este foro, y gracias por vuestra ayuda!