Ejercicios para no ensanchar la espalda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

logopa

New member
Buenas llevo 1 año ya en el gym pero en el gym que estoy el monitor de alli pasa de todo y casi nunca esta na mas que cuando hay que pagar jaja asik os lo pregunto a vosotros
llevo un año como ya e dixo y me e dao cuenta de que se me esta poniendo la espalda mu grande y me gustaria que me dijesis ejercicios para no ensancharla mas y que me digais como se hacen

Hombre, para no ensanchar la espalda lo más fácil es no hacer ejercicios.

Yo tengo el mismo problema :(
culturismo_pose_espalda_1.bmp

Buenas llevo 1 año ya en el gym pero en el gym que estoy el monitor de alli pasa de todo y casi nunca esta na mas que cuando hay que pagar jaja asik os lo pregunto a vosotros
llevo un año como ya e dixo y me e dao cuenta de que se me esta poniendo la espalda mu grande y me gustaria que me dijesis ejercicios para no ensancharla mas y que me digais como se hacen

Dios le da pan a quien no tiene dientes...

joer, un espalda ancha se ve bien, ahora si no quieres ensancharla pues no hagas espalda.
otra ocion es atarte unas cuerdas alrredor del tronco muy apretadas cuando hagas espalda.
cuanto te mide de hombro a hombro.
joder con la genetica me cachis!!

Creo que está claro que quien ha hecho esta consulta no sabe que la espalda al crecer siempre se ensancha (yo cuando empecé a hacer pesas tampoco tenía ni idea, y conozco más gente que tampoco. Haciendo tantas bromas de "no hagas espalda" lo único que vamos a conseguir es que se sienta humillado por haber hecho una pregunta que para él tiene toda la lógica del mundo. Por tanto, para mí la respuesta que hay que dar es: lo siento mucho, pero la espalda crece principalmente a lo ancho. Todos los ejercicios que hagas para espalda y que la hagan crecer, la ensancharán. Así le sacamos de la duda y evitamos que se sienta como un imbécil.

Un saludo.

se cierra el tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás