Ejercicios para hombros caidos y espalda?

Carpe

New member
Hola buenas,

llevo unos meses apuntado al gymnasio y me gustaria corregir un pequeño defecto en mis hombros, estan hacia delante y bajos... (no se como explicarlo).

Me gustaria que me recomendaran varios ejercicios para intentar llevar los hombros hacia la espalda y ganar un poco de espalda tambien. Jejej parece como si estuviera haciendo la carta a los reyes magos...

¿Debo quitarme de ejercitar pecho durante una tenporada? tal vez sean ellos lo que me echen hacia delante.

Un saludo y gracias de antemano.

bienvenido compañero,
puedes planificarte una rutina de 3-4 dias a la semana trabajando todos los musculos,
vas al gim. o entrenas en casa?..por saber el material que dispones mas que nada.

Voy al gymnasio, si es posible me gustaria que fueran ejercicios con maquinas y mancuerdas...

Un saludo, gracias.

Las maquinas afuera,los pesos libres dominan en ganar masa.
Para hombros podrias hacer asi.
Entrenarlos el ultimo dia de la semana para que descansen todo el fin de semana y crescan bien.
La rutina que te recomendo es esta.
Press con mancuernas 4x10-10-8-8
Remo al menton 3x8-8-8
Vuelos laterales 2x12
Vuelos posteriores 2x12.
Los vuelos siempre con poco peso y bien lentos,subida y bajada controlada.Debes sentir el trabajo.
Si queres tambien podrias hacer superseries en los ultimos.En ese caso quedaria asi.
Press con mancuernas 4x10-10-8-8
Remo al menton 3x8-8-8
Vuelos laterales en superserie con Vuelos posteriores 3x12.
Si realizas bien la rutina y comes bien,creceras.Suerte

Gracias por las respuestas.

- elmaspro
Una duda tonta, estoy buscando video e imagenes de press con mancuerdas, te refieres en postura de angulo recto y levantar las mancuardas hacia arriba?
este? https://es.fitness.com/forum/threads/122-Hombro-Press-sentado-con-mancuernas

El orden tiene que ser exactamnete el que has puesto? o puedo empezar por ejemplo los vuelos y terminar en el press?

- Javirex
Estoy intentando mejorar la postura tambien, pero con algo de musculacion en hombros y espalda creo que me ayudaria.

Un saludo

Atrás