Ejercicios para hacer en el parque

Alberto555

New member
Buenas a todos,mi gimnasio cierra las 2 primeras semanas de agosto y quería no dejar de hacer ejercicio durante ese tiempo y me gustaría saber que me recomiendan

Cabe destacar que en el parque de al lado de mi casa hay varios aparatos donde realizar dominadas,abdominales,fondo etc

PD: Mi gimnasio es de artes marciales y llevo meses sin tocar una pesa xD

Agradezco mucho vuestros comentarios ya que me estoy comiendo la cabeza __meparto_

No entiendo, si no entrenas pesas, y lo que haces es artes marciales, qué es lo que pretendes sustituir, por qué no se juntan en el parque el grupo de amigos de artes marciales y luchan como si estuvieran en el gimnasio?

Lo que te entiendo es más o menos así: "cerraron la biblioteca de la universidad, quería ver si puedo sustituir yendo a la playa, pero hace meses que no abro un libro, sólo leo mis apuntes"

Lo básico, dominadas para espalda, dominadas para bíceps, fondos para pecho, fondos para tríceps. En piernas y hombros vas muerto pero bueno, algo es algo.

No entiendo, si no entrenas pesas, y lo que haces es artes marciales, qué es lo que pretendes sustituir, por qué no se juntan en el parque el grupo de amigos de artes marciales y luchan como si estuvieran en el gimnasio?

Lo que te entiendo es más o menos así: "cerraron la biblioteca de la universidad, quería ver si puedo sustituir yendo a la playa, pero hace meses que no abro un libro, sólo leo mis apuntes"

Quizá me haya expresado mal,queria decir que lo que quiero sustituir es la parte fisica durante ese tiempo no la teórica,y matizo que es de artes marciales por que mi intención no es ni hipertrofiar ni la fuerza maxima si no mas bien la resistencia y la fuerza explosiva.

Un saludo.

Lo básico, dominadas para espalda, dominadas para bíceps, fondos para pecho, fondos para tríceps. En piernas y hombros vas muerto pero bueno, algo es algo.

Hago eso todos los días o me reservo un día para cada grupo muscular? y otra pregunta voy al fallo o hago un determinado numero de repeticiones por serie?

Un saludo.

Para piernas aún hay una interesante propuesta, hacer sentadillas con una pierna al frente, y tratar que la otra que está atrás no cargue con casi nada del peso, sólo usarla para el balance. Para hombros pueden hacer flexiones declinadas a más no poder para incidir en los hombros. Parece para mujeres el ejercicio de abajo, pero enfocándote bien en que en una sola pierna caiga todo tu peso, creeme que se entrena bastante decentito.

9024471.jpg

Sentadillas a una pierna en un banco, flexiones pecho/tríceps, dominadas espalda/bíceps, hacer el pino apoyado en una superficie y hacer flexión (si no puedes por falta de fuerza haz como una V invertida y haz flexiones de hombro), abdominales los básicos que puedas hacer en fondos, elevación de piernas, etc.

Y si eres muy pro pues te va a youtube, pones hannibal for king y desmenuzas nuestros ejercicios de mierda. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hago eso todos los días o me reservo un día para cada grupo muscular? y otra pregunta voy al fallo o hago un determinado numero de repeticiones por serie?

Un saludo.

con tres veces por semana está bien. Si vas al fallo que sea en la última serie, no en todas.

Yo que sé donde es jajaja es del Blog de deca!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás