Ejercicios para hacer en casa - Mujeres

JoseRP

España!!
Buenas compañer@s , hoy mi novia me había comentado para hacer ejercicios en casa ya que el gimnasio de su pueblo vale 45 euros mensuales y es una barbaridad.
Si alguien tiene guias , videos recopilados o algo por el estilo si lo postea me haría un gran favor y supongo que también a las mujeres que están por el foro.

Saludos!

preguntale a anais o alguna chica del foro, seguramente ellas sepan bastantes

Son exactamente los mismos que los que hacen los hombres, basta que se coja cualquier rutina de principiante de este foro y que adapte los pesos a su estado inicial.

Que se mire los videos de bodyrock de ahi puede sacar entrenos intensos sin mucho material. Eso si, como dice zoncora los ejercicios son los mismos que los hombres, con la diferencia de que muchas suelen cambiar el press plano por press inclinado.

Que se mire los videos de bodyrock de ahi puede sacar entrenos intensos sin mucho material. Eso si, como dice zoncora los ejercicios son los mismos que los hombres, con la diferencia de que muchas suelen cambiar el press plano por press inclinado.

+ 1, esta chica tiene programas muy sencillos e intensos para trabajar en casa con poco material, aquí te dejo el link:

http://www.bodyrock.tv/

También hay revistas con info especial para chicas, te dejo este artículo, precisamente con una rutina completa para trabajar en casa:

This URL has been removed!

Y que se compre unas mancuernas de 5 kilos para brazos, pecho y hombros; si puede, que invierta en una barra con discos para trabar piernas, y si no, otro par de mancuernas más pesadas para que haga zancadas dinámicas, peso muertos a una pierna y sentadillas.

Saludos.

+ 1, esta chica tiene programas muy sencillos e intensos para trabajar en casa con poco material, aquí te dejo el link:

http://www.bodyrock.tv/

También hay revistas con info especial para chicas, te dejo este artículo, precisamente con una rutina completa para trabajar en casa:

This URL has been removed!

Y que se compre unas mancuernas de 5 kilos para brazos, pecho y hombros; si puede, que invierta en una barra con discos para trabar piernas, y si no, otro par de mancuernas más pesadas para que haga zancadas dinámicas, peso muertos a una pierna y sentadillas.

Saludos.

En el segundo link que colocaste, en ese entrenamiento, aparecen 3 series de 10 reps de flexiones de brazos, y me urge preguntar -ya que si bien escuche/lei que ejercitar los pectorales provoca la reduccion del pecho en la mujer, no se hasta que punto se debe evitar entrenarlos- cual es una cantidad adecuada de entrenamiento para la mujer respecto de los pectorales? Es util o factible entrenarlos?

En el segundo link que colocaste, en ese entrenamiento, aparecen 3 series de 10 reps de flexiones de brazos, y me urge preguntar -ya que si bien escuche/lei que ejercitar los pectorales provoca la reduccion del pecho en la mujer, no se hasta que punto se debe evitar entrenarlos- cual es una cantidad adecuada de entrenamiento para la mujer respecto de los pectorales? Es util o factible entrenarlos?

Claro que deben entrenarse, solo que con poca carga ;).

Lo que nos ha ocurrido a varias chicas del foro que tenemos buen pecho, es que al meterles carga y variedad de ejercicios, nos cambió la forma. En mi caso, hubo un tiempo en que entrenaba aperturas en banco, press plano con barra y press inclinado, y se me pusieron cuadrados al desarrollar el pectoral, cosa que no me gustó para nada _mmmmm_.

De ahí comencé solamente a trabajar press inclinado con mancuernas una sola vez a la semana, pero creo que no es suficiente por cuanto las chicas tendemos a tener cierto pliegue debajo de la axila, que ahora se me nota.

Así que introduje en mi rutina, además del press inclinado, flexiones de pecho y contractora o aperturas, pero como te digo, no mucho peso.

Ahora, en una chica más bien planita creo que es totalmente conveniente desarrollar el pectoral con buen peso, para que generar la impresión de un pecho con más volúmen.

Un beso!.

Última edición:
Atrás