ejercicios para ganar estatura

jou23

New member
alguien sabe algunos ejercicios para ganar estatura? tengo 16 años mido 1.78 se que asta los 21 se puede crecer pero hace mas de 1 año que gano estatura ya alguien me podría facilitar algunos ejercicios y tal se lo agradecería, gracias!

con 16 años mides 1,78 y te quejas?
pero que generacion por dios,aun te queda cacho por crecer.no seas impaciente.

que mania con medir 1,90 y estar musculado cual cr7 jeje,ten por seguro que a lo s viente ya mediras algunos cm mas.te sientes bajito?

yo mido 1,79 y no me ve para nada bajo y tengo unos cuantos años mas que tu.
si te gusta desto del culturismo preocupate mas de crecer a lo ancho XDDD

Joder yo tengo 19 y mido 1,70 jajaja y tu quejandote con 1,78. Ya me gustaría a mi tener esos centimetros de más

Ejercicios para ganar estatura?? Esto ya es lo último que me faltaba por ver.. xd Como no te estires los huesos como le hacen a la gente que padece enanismo...
Mides 1.78 con 16 añitos y encima te quejas? Joer macho.. apuntas bien alto eh xd

Dicen que asta los 21 creces pero eso es una mentira como una casa, lo unico que puedes hacer es colgarte un buen rato todos los dias en la barra de dominadas y con eso a lo mejor logras separar algo las vertebras y ganar 2 centimetros y si dejas de estirarte volveras a tu estatura anterior, para las oposiciones de policia y guardia civil esto viene muy bien

Pero 1,78 es muy buena altura tio

Endynem no es exactamente lo de que hasta los 21 creces, sino que hasta los 21 no finaliza el completo desarrollo de los huesos. Es decir, con 19 ya has podido crecer lo máximo de altura pero aproximadamente hasta los 21 no te "cicatrizan" los huesos.

con 16 años mides 1,78 y te quejas?
pero que generacion por dios,aun te queda cacho por crecer.no seas impaciente.

que mania con medir 1,90 y estar musculado cual cr7 jeje,ten por seguro que a lo s viente ya mediras algunos cm mas.te sientes bajito?

yo mido 1,79 y no me ve para nada bajo y tengo unos cuantos años mas que tu.
si te gusta desto del culturismo preocupate mas de crecer a lo ancho XDDD

yo me siento bajito pues tío, eso de cuerpo de cristiano ronaldo no aspiro a ese cuerpo, nose si se puede llamar cuerpo la verdad pero bueno. aspiro a lograr un cuerpo semejanza al de jaco de bruyn un cuerpo con mas estatura mas estetico la verdad con 1,85 estaria contento, la verdad que puse esto creiendo que habían ejercicios porque e visto anuncios y tal pero lo que imaginaba gente que busca dinero de la gente desesperada por sus presunciones.... gracias de todas formas!

lo peor que hay en esta vida es estar acomplejado por la altura, es lo unico que no podemos cambiar, si estamos gordos adelgazamos, si somos calvos nos ponemos pelo, etc. asi que quedate contento con esa estatura, lo mismo creces más o lo mismo no, mides lo mismo que yo, a mi si me regalaran 7cm más de altura perfecto, pero como estoy estoy bien, además los altos tienen problemas para todo. montarse en plazas traseras de coches, aviones, autobuses, encontrar ropa... y sobre todo si eres alto y estas fuerte

Atrás