Ejercicios para fortalecer el cuello

joxemiclfa75

New member
Que ejercicios soléis hacer para fortalecer el cuello y el trapecio (si es así como se le llama...). Gracias de antemano

no hacen falta espedificammente¡¡

çano ser quetu cuellosea de paajarillo. son solo encogimeintos enc ondiciones y remosbarrra al menton estrissto,,,tu cuello prontosera de puro toro.romperastus cadenas seguro.

tambien puedes atar un disco a una cuerda y coger esta con los dientes y subirla y bajarla con la fuerza del cuello, y para los laterales del cuello con el cuello en el aire y el cuerpo apoyado por ejemplo en la cama haces fuerza con la parte lateral si no te cuesta, te pones peso, yo utilizo un casco al que le pongo peso, es como cuando se hacen los abdominales laterales pero con el cuello .

pal cuello lo ke ta dixo itu ta bien pero siempre con muxo cuidao!!ke a mi cuando se abla de acer fuerza en el cuello se me ponen los pelos de punta,temo las lesiones,yo lo ago pero con poco peso
los trapecios pues piyas una barra(esta ya la cargo mas) y encojes los ombros,el punto del ejercicio es intentar no tirar con los brazos
en yotube ay un video de kevin levrogne haciendo trrapezios(abra 100001 videos mas pero solo macuerdo de ese)

de 3 dias en 3 dias estaria bien, es decir de lunes a jueves y te sobra descanso, yo de ti haria otros ejercicios sino se te vera un cuello de toro bravo y un cuerpo mas flaco, quedaria feo.
saludos

El mejor ejercicio para el cuello es el puente del luchador ojo con el, es solo para avanzados no intenten esto en casa jajaja.

Atrás