Ejercicios especificios para pectorales.

padboy

New member
buenos dias amigos, este es mi primer post, y nose como googlear esto x eso les hago la pregunta especifica aki.
Me gustaria saber que ejercicios puedo hacer para trabajar esta parte de los pectorales.
pectorales.jpg

desde ya muchas gracias

gracias amigos, estare incluyendo mas seguido esos ejercicios en mi rutina, ya q solo hacia peck deck y apertura con mancuernas regularmente

que yo sepa todos los ejercicios para pectoral trabajan esa zona.. si no la tienes marcada es que te falta ganar masa muscular a parte de la genetica de cada uno

amijo siento decirte que la forma del pectoral no se puede cambiar,es la que es por genetica,pero para darle enfasis a esa zona cualquier ejercicio con el agarre abierto,te recomiendo fondos y preses abiertos

amijo siento decirte que la forma del pectoral no se puede cambiar,es la que es por genetica,pero para darle enfasis a esa zona cualquier ejercicio con el agarre abierto,te recomiendo fondos y preses abiertos
Si amigo, la vd no es que intente cambiar la forma, sino q se vea un poco mas, probare los ejercicios q me han recomendado y vere como va :) gracias

Atrás