Ejercicios en casa

Carrascal59

New member
AYUDA. Ejercicios en casa

Hola a todos!
Tengo 21 años. Por porblemas de pasta no puedo acudir a ningun gimnasio.
Tengo que decir que con 16 estuve 4 meses en uno, no hice mucha cosa en ese tiempo. En casa he tenio rachas de ponerme pero no logro centrarme. Por ultimo estuve otros 4 meses en un gimnasio haciendo MMA y algo de musculacion, pero mas MMA que otra cosa.
Ahora quiero centrarme en hacer cosas en casa con los pocos recursos que tengo.
Una bola de 65cm de fitnes
Dos mancuernas 2kg cada una
4 discos de 5 kg
4 discos de 1kg
Saco de boxeo
Bicicleta estatica
El tema de las pesas si en un futuro necesitase mas peso mi padre me traeria mas de su pabellon.
Aparte de eso, tambien saldria a correr, hacer sombras, tambien ciertos ejercicios que nos enseñaban en MMA....
Soy novato a la hora de ponerme rutinas y tales cosas, os digo esto porque me he "planificado! una, para 3 meses... pero vamos que no tengo ni puta idea de hacerla, por eso pido ayuda y consejo jejeje.
Cualquier ayuda consejo o reproche seran bien recibidos.
Muchas gracias!!!

Última edición:
Se que volumen, en casa es dificil, pero me gustaria coger algo de volumen y despues definir.
Tambien, tengo que decir, que por costitucion familiar, cojo volumen rapido, solo decir que en 5 meses de practicas cpomo fontanero, antes de eso pesaba 62... 63 kg y depsues de esos 5 meses pesaba 70 y tenia mas volumen y algo ya marcaba por poco que fuese.
Pero bueno lo dicho, que me enrollo.

Yo tambien hago gimnasio de casa

yo si tengo una press banca , y mancuernas
peso le puedo meter 120 quilos
mancuernas son de 20 kilos
yo hago mi 45 min de pesas y luego me voy correr al terminar hacer poco de cardio

los bancos no son muy caros con eso te valdria mucho en casa hacer deporte

Yo entreno en casa como tu. Tengo unas gomas por niveles que me sirven en muchos ejercicios y también unos trx. Ahora que viene el buen tiempo aprovecho para ir a parques que tengan barras y hacer ejercicios con peso corporal.
Pienso que lo más importante es la fuerza de voluntad que pongas y el tiempo del que dispongas. Busca por internet que hay muchos vídeos e imágenes de entrenamientos en casa.

Hay lo has dicho el tiempo que le pongas y la voluntad yo hecho una hora media contando session de pesas y el cardio

En casa se puede hacer ejercios eso si hay especio

teniendo una press banca

unas mancuernas

una barra z

hay mas ejercicios no se necesitan pesas bueno poniendo empeño y voluntad se consigue todo

a mi me gusta gym jeje no hay pasta para ir me tengo que conformar lo que hay

Última edición:
Vamos primero a definir el objetivo: aquí no podemos hablar de volumen o definición, de la misma manera que no podemos hablar de puntería en el jab o en el cross o de marca en arranque o en peso muerto. Esos son objetivos deportivos, que tienen su esquema específico dentro de cada deporte.

Aquí lo que estamos hablando es de un acondicionamiento físico, diferente de una preparación deportiva específica, que sería imposible en las condiciones dadas. Pero sí podemos usar el conocimiento proveniente de las discipilnas deportivas para conseguir algo razonable coherente con ese condicionamiento general.

Las mancuernas y los discos permiten hacer varios ejercicios, desde los medio obvios que son los localizados de culturismo, hasta los similares a los de pesas rusas o ketbell, que creo para el caso mucho más adecuados (no se trata, como digo, de darle una forma especial al bíceps, sino de condicionamiento físico, aunque si hay tiempo y ganas, ejercicios localizados no dañan)

Los ejercicios de bola de fitness bicicleta estática y golpear la bolsa, también son útiles en el sentido de condicionamiento. Creo que para golpear la bolsa es conveniente ver el tema de seguridad de los huesos de manos y muñecas.

Gracias por los consejos. La pega esque mi habitacion es pequeña, y si meto una press banca, ya no hay espacio, nose nisiquiera si me entraria, jeje. Ya lo habia hablado con mi padre pero por falta de espacio... no me lo puedo permitir.

Con los poco recursos que tengo de momento me conformo, ya que al menos no estoy sin hacer nada tirado en el sofa y cosas similares.

Tambien los sabados o domingos, a las mañanas, me voy con mi novia a andar (de momento andar, en poco empezaremso a correr) y asi, la cosa es no estar sin hacer nada jeje.

Y lo de la bolsa, tenia pensao meterle alguna manta que otra y arena. Por el tema de seguridad de los huesos, tengo tanto guantes de boxeo de 12 OZ, como unas guantillas tipo MMA para darle, aparte de las vendas.

Tambien tengo que decir, que la 1 semana nada mas empezar me puse enfermo asta el dia de hoy que ya estoy mejor, es una verdadaera putada pero en cuanto este a mi 80% volvere a darle caña al maximo.

Última edición:
Atrás