Carrascal59
New member
AYUDA. Ejercicios en casa
Hola a todos!
Tengo 21 años. Por porblemas de pasta no puedo acudir a ningun gimnasio.
Tengo que decir que con 16 estuve 4 meses en uno, no hice mucha cosa en ese tiempo. En casa he tenio rachas de ponerme pero no logro centrarme. Por ultimo estuve otros 4 meses en un gimnasio haciendo MMA y algo de musculacion, pero mas MMA que otra cosa.
Ahora quiero centrarme en hacer cosas en casa con los pocos recursos que tengo.
Una bola de 65cm de fitnes
Dos mancuernas 2kg cada una
4 discos de 5 kg
4 discos de 1kg
Saco de boxeo
Bicicleta estatica
El tema de las pesas si en un futuro necesitase mas peso mi padre me traeria mas de su pabellon.
Aparte de eso, tambien saldria a correr, hacer sombras, tambien ciertos ejercicios que nos enseñaban en MMA....
Soy novato a la hora de ponerme rutinas y tales cosas, os digo esto porque me he "planificado! una, para 3 meses... pero vamos que no tengo ni puta idea de hacerla, por eso pido ayuda y consejo jejeje.
Cualquier ayuda consejo o reproche seran bien recibidos.
Muchas gracias!!!
Hola a todos!
Tengo 21 años. Por porblemas de pasta no puedo acudir a ningun gimnasio.
Tengo que decir que con 16 estuve 4 meses en uno, no hice mucha cosa en ese tiempo. En casa he tenio rachas de ponerme pero no logro centrarme. Por ultimo estuve otros 4 meses en un gimnasio haciendo MMA y algo de musculacion, pero mas MMA que otra cosa.
Ahora quiero centrarme en hacer cosas en casa con los pocos recursos que tengo.
Una bola de 65cm de fitnes
Dos mancuernas 2kg cada una
4 discos de 5 kg
4 discos de 1kg
Saco de boxeo
Bicicleta estatica
El tema de las pesas si en un futuro necesitase mas peso mi padre me traeria mas de su pabellon.
Aparte de eso, tambien saldria a correr, hacer sombras, tambien ciertos ejercicios que nos enseñaban en MMA....
Soy novato a la hora de ponerme rutinas y tales cosas, os digo esto porque me he "planificado! una, para 3 meses... pero vamos que no tengo ni puta idea de hacerla, por eso pido ayuda y consejo jejeje.
Cualquier ayuda consejo o reproche seran bien recibidos.
Muchas gracias!!!
Última edición: