Ejercicios de pecho, DUDA!

majid1

New member
Tengo el pecho algo lento y tarda en crecer. No es proporcional al crecimiento de mis manos. Ahora he empezado a hacer un tipo de sesiones de pecho diferentes que me han recomendado y dos veces a la semana en vez de una. Es esta:
1. Pres de banca x3repeticiones
2. Inclinado x3repeticiones
3. Apertura de pechos con pesas de 2 maneras distintas x4repeticiones
4. Declinado x3repeticiones
5. Pullover x3repeticiones

¿Es correcto eso? Debería además de hacer algo en casa a parte de las 2 sesiones? Flexiones quizás?

Ah y estoy cogiendo demasiada masa y los músculos poco definidos debido a que tomo proteínas de hidratos. Me han dicho que empiece a tomar algunas que sean de proteínas 70% o más. Empezarán a definirse así más los músculos y dejar de coger masa?

Tengo el pecho algo lento y tarda en crecer. No es proporcional al crecimiento de mis manos. Ahora he empezado a hacer un tipo de sesiones de pecho diferentes que me han recomendado y dos veces a la semana en vez de una. Es esta:
1. Pres de banca x3repeticiones
2. Inclinado x3repeticiones
3. Apertura de pechos con pesas de 2 maneras distintas x4repeticiones
4. Declinado x3repeticiones
5. Pullover x3repeticiones

¿Es correcto eso? Debería además de hacer algo en casa a parte de las 2 sesiones? Flexiones quizás?

Ah y estoy cogiendo demasiada masa y los músculos poco definidos debido a que tomo proteínas de hidratos. Me han dicho que empiece a tomar algunas que sean de proteínas 70% o más. Empezarán a definirse así más los músculos y dejar de coger masa?

Nada que objetar __meparto_

Vamos a ver, tienes una papilla mental descomunal. No se como los entrenabas antes, pero eso que propones me parece excesivo, buscate una Fullbody (si quieres con enfasis en el pecho) y ya esta.

Con respecto al ultimo comentario, supongo que te referiras a que estas tomando un Gainer, y que estas ganando bastante grasa. Eso apuesto a que se debe a no tener calculados tus requerimentos, y te estas tomando el gainer como si fueran actimeles; hehcho que, si tu genetica no te lo permite, te pondras hecho una vaca.

Calculate la dieta primero y dejate de suplementos, anda...

Un saludo.

Atrás