Ejercicios de OBLICUOS.

Coge dos mancuernas y haz este movimiento: _cintura_

O simplemente coloca las piernas sobre una cama tmbado en el suelo, junta las manos, y tocas los bordes de la cama a cada lado de tus piernas alternativamente

Saludos!

A parte de los que a dicho HuYzZ, si quieres saber mas ejercicios para oblicuos, pon en Google ''ejercicios para oblicuos'' y te apareceran diversos ejercicios, como los que ya te han dicho antes o el de cojer un palo i ponerlo detras de la espalda comos si estuvieses crucificado xD y rotar el cuerpo asi__meparto_ pero con las piernas quietas y de pie. Sorry que no te los ponga por aqui los ejercicios pero como se puede ver se me da fatal explicar los ejercicios jajajaja.

Saludos!! ;D

Ya, pero no me referia a que ejercicios hacer sino a cuantos debo realizar, si 2 ejercicios de 3 series cada uno o como. O con un ejercicio me sirve?

Ups sorry jajaja, pues... si solo haces oblicuos pues haz tres ejercicios de 3 o 4 series y si haces el mismo dia todas las partes del abdomen pues Haz como muxo 2 ejercicios de oblicuos ;P. Ahora si que e contestado bien no? jajaja.

PD: yo los dias que tengo que hacer abs, hago un ejercicio para los inferiores, uno para los oblicuos(A veces dos), y uno para los superiores,y en todos 3 series.

Última edición:
Atrás