Ejercicios de hombro que no impliquen trapecio

seguro que saben lo que son los trapecios? porque yo te veo bastante compensado

sí, se lo que son. Pues la gente opina que no. Me tocan ahí y dicen que que asco que vaya bola de carne que tengo ahí, que eso no es normal........... un saludo
 
sí, se lo que son. Pues la gente opina que no. Me tocan ahí y dicen que que asco que vaya bola de carne que tengo ahí, que eso no es normal........... un saludo

jajajajajaja

Entonces no voy a hacer más peso muerto porque una amiga me encontró "pelotas" (erectores espinales) en la espalda el otro día.

No hagas caso de la mierda que te digan Rocky, cuando tengas un físico envidiable para ellos ahí se quedarán callados.
 
sí, se lo que son. Pues la gente opina que no. Me tocan ahí y dicen que que asco que vaya bola de carne que tengo ahí, que eso no es normal........... un saludo

lo decia por si lo sabian ellos, bueno en todo caso es normal que digan eso, porque seguramente no ven muy amenudo unos trapecios bien trabajados
 
jajajajajaja

Entonces no voy a hacer más peso muerto porque una amiga me encontró "pelotas" (erectores espinales) en la espalda el otro día.

No hagas caso de la mierda que te digan Rocky, cuando tengas un físico envidiable para ellos ahí se quedarán callados.

Y que hacia una amiga tuya tocandote las "pelotas"???? _mamada_
 
Hombre son gente que no toca pesas ni creo que las toque jamás a nos er que se apunten medio mes en mayo porque se van a la playa el 1 de junio...............es que últimamente me presionan constantemente..........y uno pues claro, se ralla............... un saludete!!!!!!

Pos no te ralles que tienes un cuerpo cojonudo y compensado. El que te lo dice lo ve raro porque el no se nota ninguna bola en los lados del cuello, claro que tampoco se la nota en los biceps. Es lo que tiene no dar un palo al agua nunca :)
 
Pos no te ralles que tienes un cuerpo cojonudo y compensado. El que te lo dice lo ve raro porque el no se nota ninguna bola en los lados del cuello, claro que tampoco se la nota en los biceps. Es lo que tiene no dar un palo al agua nunca :)

El problema radica en la concepción de belleza que hay actualmente en la moda. Hace unos años los modelos eran tíos más fuertes con físicos trabajados. Actualmente los físicos son extremadamente delgados, sin ningún tipo de formas (algunos da verdadero asco verlos).

Yo opino que la gente de apié extrapola esto a la calle y claro si no te ven así resulta que estás deformado o mal hecho. En este foro se ha criticado mucho a los chicos de los anuncios Calvin Klein y actualmente el 95 % de los modelos son inferiores en desarrollo muscular a ellos.

Yo no se vosotros pero estoy harto de ir a la discoteca, yo me muevo por ambientes pijos no se si en otros pasará, y ves a los pivones siempre con chicos muy muy delgados. También estoy harto de oír que cuerpos como el de la foto que voy a poner abajo con un poquito de abdominales marcados es un cuerpazo.

8194645ea1326726i3.jpg


Pues que queréis que os diga, yo no quiero tener un cuerpazo de esos. Que no les gusto a las tías, pues estupendo pero no quiero tener ese cuerpo de jilguero birmano.

Un saludo a todos
 
es como los biceps con antebrazos
no se ningun ejercicio que no trabaje nada el trapecio y trabaje las tres cabezas del hombro
 
se me hace dificil el hecho de aislar el trapecio al momento de hacer ejercicios para hombros
pero si crees tener desproporcion aumenta los ejercicios de hombro y reduce los de trapecio
es una regla matematica de tres simples
 
Rock, "técnicamente" es imposible que los trapecios no trabajen en cualquier ejercicio de hombro.
Entre todas las opciones que te han dicho por aqui, me decanto x:

1./ Las opiniones de los demás: a tomar x el cu.... la q vale es la tuya y de los que saben. Es típico que los que no están en este "negocio" te digan q te ves "demasiado grande".
2./ Elimina temporalmente los trabajos de trapecio
3./ Trabaja con ejecicios de aislación en las 3 cabezas del hombro (elevaciones laterales, frontales y pajaros), pero sin llegar a pasar el nivel de la cabeza, que me da la sensación que implicas menos los trapecios (aunque no totalmente), y quizas definiendo mas la zona te verás con mejor armonía.

Suerte en tu busqueda de la perfección! _salta_

Saludos!
 
Rock, "técnicamente" es imposible que los trapecios no trabajen en cualquier ejercicio de hombro.
Entre todas las opciones que te han dicho por aqui, me decanto x:

1./ Las opiniones de los demás: a tomar x el cu.... la q vale es la tuya y de los que saben. Es típico que los que no están en este "negocio" te digan q te ves "demasiado grande".
2./ Elimina temporalmente los trabajos de trapecio
3./ Trabaja con ejecicios de aislación en las 3 cabezas del hombro (elevaciones laterales, frontales y pajaros), pero sin llegar a pasar el nivel de la cabeza, que me da la sensación que implicas menos los trapecios (aunque no totalmente), y quizas definiendo mas la zona te verás con mejor armonía.

Suerte en tu busqueda de la perfección! _salta_

Saludos!

Muchas gracias!!! no se si recordáis al forero Rodri_gogo? apenas tenái trapecios. Siempre decía que no le gustaba la sensación visual que daban al cuerpo. un saludo
 
Y que hacia una amiga tuya tocandote las "pelotas"???? _mamada_

Haciendo lo que corresponde! jajajaja
 
Atrás
Arriba