Ejercicios de abdominales en banco curvado

Miguextr

New member
Pues me han regalado el tipico bancoque es asi:
banco-abdominales-enebe-fitness-curvo-con-pesas-y-tensores~18126724.jpg

Queria saber algunos ejercicios para hacer en ese banco y trabajar los abdominales para definirlos . Tambien cuanto es lo aconsejable hacer , es decir series de tantos al dia.
Un saludo y gracias a todos!

en este banco puedes hacer los tipicos crucnh y tambien con un disco cogido entre los brazos, tambien se pueden hacer alguno que otro para oblicuos. la forma de ejecutarlos aqui no te la puedo poner jeje porque necesitas ver algun que otro video pero si buscas en google o youtube seguro que encuentras. respecto a cuantos debes hacer como tu sabras los abdominales son un musculo como otro cualquiera y como tal necesitan descanso asique yo te recomendaria 2 o 3 dias a la semana no mas y dejando siempre un dia o 2 entre medias para que como cualquier otro musculo reciban un descanso y respecto a las series y tal eligie unos 5 o 6 ejercicios de abdominales que trabajen la parte alta,media baja y oblicuos osea 2 para parte media 2 para parte baja ect y como consejo haz series de 2 o 3 ejercicios segidos de unas 15-12 repeticiones, y con cuatro series de cada par de ejercicios es suficiente. no cometas el error de hincharte a hacer abdominales porque no es efectivo y por ultimo y mas importante te digo desde ya que sin una buena dieta no vas a ver ese deseado six-pack o tableta, ya que en los abdominales marcados la dieta cuenta como un 70%, el otro restante es ejercicio abdominal y aerobico. espero haberte ayudado, un saludo

Atrás