Ejercicios, como conseguir esto (fotos)

La diferencia no es mucha, yo apostaria por ejercicios para gluteos,femorales y cuadrices : sentadilla,desplantes, curl femoral.... Y dieta equilibrada adecuada a tus datos y objetivos.

O cambiar los ejercicios por uso de bicicleta real, no observo gran tono muscular en las segundas fotos. Saludos

hombre, mi objetivo realmente es tenerlo duro tambien, pero lo puse de ejemplo para que se note la diferencia de esos "huecos" a los lados. Tambien era por si me decian que era imposible y la unica solucion es operacion

...bueno, las inserciones musculares estan determinadas genéticamente, pero con mas volumen muscular en gluteos creo que se puede contrarestar esos "hoyuelos" que comentas. Tambien en las fotos iniciales parece que existe un poco de hipolordosis (falta de curvatura en la parte final de la espalda) que no ayudan al efecto que quieres conseguir, pero creo que tambien es mejorable, que no subsanable, con ejercicio e higiene postural.

Dale una oportunidad a la seantadilla profunda y los desplantes. No olvides las hipertensiones y abdominales para fortalecer la cintura por que si tienes falta de curvatura los dolores suelen ser frecuentes si falta fuerza ahi (te lo digo por experiencia propia) y es algo que no creo que se mejore pasando por el bisturi.

Suerte!

pues a mi me encantan los dos. ahi meteria la
cabeza sin ningun problema.
( comentario absurdo lo se)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás