Ejercicios biceps/tríceps

Trassto

New member
Buenas a todos, es algo que no se a ciencia cierta, y por eso me decido a preguntar. He leído que tras una rutina típica, con un solo ejercicio de biceps y ttríceps es suficiente para trabajar estos músculos.
.
La pregunta es, tras dos ejercicios de banca, dosrde espalda y el militar, meteriais más de un ejercicio de biceps/tríceps o es suficiente? Ahora hago curl de arrastre y jalón con cuerda en polea alta. Decir que el día de torso liviano hago dominadas supinas y no tengo ninguno de biceps ni tríceps.
.
Gracias por todo. Un saludo.

Gracias agomez, y el día liviano debería meter también estos ejercicios o con meter uno de tríceps bastaría?

Los ejercicios de biceps/triceps son bastante dispensables, de hecho no hay un aumento significativo de masa muscular haciendo estos ejercicios si ya haces multiarticulares, igual, como dice agomez, daño no hace y quizá te motive hacerlos, que no hacerlos.

Yo por mi parte me limito a hacer mi rutina lo más minimalista posible por el hecho que no tengo mucho tiempo disponible últimamente y sólo hago tres ejercicios multiarticulares por día y con eso me basta y sobra... de hecho casi no hago abdominales ni antebrazo tampoco por el hecho de que me comería más tiempo y no me es posible estar más de una hora en el gimnasio.

Eso sí, uno que otro día, si tengo tiempo, hago curl de biceps, fondos, abs, antebrazo, etc. "por si acaso", no creo que haya algún aumento significativo pero por si acaso los hago cuando tengo más tiempo o en esos días que quiero matar el tiempo porque no quiero llegar a mi casa.

En resumen, si tienes tiempo de sobra y te gusta hacerlos, hazlos, pero si tienes la agenda apretada puedes hacer a un lado estos ejercicios y concentrarte en los básicos.

De tiempo no es que ande sobrado, en hora y cuarto y veinte tengo que haber terminado para irme a la ducha y empezar el día.
.
Entonces, lo dejaré así, el día que esté más inspirado o con más tiempo meto algo más por hacer akgo y listo.
.
Gracias a los dos, un saludo.

Atrás