Ejercicios biceps si entrenas con dorsal

rack_r_r

New member
Buenas. Soy nuevo en el foro como podreis ver...jeje
Mi consulta/duda/debate es la siguiente: Ahora mismo trabajo Dorsal - Biceps en la misma rutina... De dorsal hago Dominadas 3xMax
Remo polea baja agarre estrecho 3x10 Remo a una mano mancuerna 3x10-10-8 y por ultimo hago pull over polea alta ( en este dudo en meter otro remo o jalon pero al realizar luego biceps igual llegaria muy cansado ) En biceps tengo la duda... ahora realizo Curl barra Z 3 x 10-10/8-8F Mancuernas alterno de pie 3x10-10/8-8F y Concentrado 2x12 y creo que lo voy a cambiar por Curl Biceps barra recta 3x10-10/8-8f Banco scott con mancuerna 3x10-10/8-8f y curl mancuerna banco inclinado 2x12 concentradas 2x12

Que tal lo veis?

Mido 1,70 y ahora mismo peso 72 kilos.
Estoy con ciclo de creatina que la tomo en el post entreno junto a amilopectina y despues batido protes.
Un saludo.

Si metes el biceps el dia de espalda con 2 ejercicios te sobran y si metes 3 ejercicios pues 2 series por cada uno.
Personalmente prefiero la primera opcion,ya metes mucho trabajo al biceps con la espalda,no te hace falta tanto trabajo especifico para el biceps.

Aun asi,espera mas opiniones que yo te hablo de mi esperiencia y no soy un verdadero experto

yo hago dorsales con biceps, y hago 4 ejercicios de dorsales de 4 series, y de biceps 3 ejercicios de 4 series. Y cualquier ejercicio para biceps vale

si te metes un buen entrenamiento de espalda, con un ejercicio como el curl con barra vas sobrado

Atrás