Ejercicios Basicos O Fundamentales

RYDEN.... me parece que no van por ahi los tiros... que sean ejercicios BASICOS no significa que SOLO con ellos te pongas hecho un profesional del BB... que son BASICOS porque son los que ellos solos trabajan y desarrollan mayor cantidad de musculos que los demas

la magia .... solo con el photoshop

Bastante de acuerdo con eso y no niego la eficacia de dichos ejercicios pero lo que pasa es que a veces se habla tanto de ellos que hasta pareciera que fueran ejercicios de elite:rolleyes: .

Rayden que dices???? Los ejercicios basicos se llaman asi porque son los
mas completos para el cuerpo en general,los mas potentes y los que mas
fuerza y base te dan para un cuerpo duro y rocoso

El press de banca es un "básico" y el press declinado no y son ejercicios casi iguales asi que la cosa no me cierra:rolleyes: .

Rayden tranquilo,ya iras cogiendo conceptos.....__genial__

Son ejercicios de Elite,los mejores ni lo dudes......

El press de banca es un "básico" y el press declinado no y son ejercicios casi iguales asi que la cosa no me cierra:rolleyes: .

Por que en el pres de banca esntran mas musculos en juego, por eso levantas mas peso. No hay misterio, los ejercicios donde muevas mas peso son mas basicos que los demas, eso no quiere decir que no tengas que hacere analiticos.

No hay misterio, los ejercicios donde muevas mas peso son mas basicos que los demas, eso no quiere decir que no tengas que hacere analiticos.

Ah pero entonces la prensa de piernas sería el ejercicio más completo que hay porque en él se mueve mucho más peso que en los demás ejercicios (cerca del triple de peso más que en las sentadillas) asi que no me cierra:rolleyes: , podrías explicarte mejor por favor????.

Por que en el pres de banca esntran mas musculos en juego, por eso levantas mas peso.

Juss pero eso es un bolazo enorme por dios!!!!!!!!!!!!__meparto_ yo hago ambos ejercicios regularmente y levanto más peso en el press declinado, aparte que en un estudio se reveló que el declinado involucraba más fibras musculares que en en plano pero bueno si hay demasiados nerds del press de banca que pasan haciendo ese ejercicio y presinden de otros presses como el declinado es lógico que levanten más en su amado pressito de banca:rolleyes: .

Rayden tranquilo,ya iras cogiendo conceptos.....

Son ejercicios de Elite,los mejores ni lo dudes.......

Es que el problema es que yo no me creo lo que me dice una hojita o un papel al respecto, d ela misma manera que jamás me creeré lo que "levantan" ben Johnson y Tiger en el press de banca. A PAPÁ MONO CON BANANAS VERDES NO;) .

Mira, ten respeto a la gente que pierde el tiempo en responderte, si no no preguntes, pruebas tu tus entrenos y te inventas ejercicios basicos nuevos y luego nos los cuentas, aunque no creo que te de tiempo, ya que tu baneo esta de camino. __genial__

Mira, ten respeto a la gente que pierde el tiempo en responderte,

Voa evidentemente no sos ese tip ode gente porque por lo que veo te la pasas metido acá dentro del foro:rolleyes: .
aunque no creo que te de tiempo, ya que tu baneo esta de camino. __genial__

Ah claro ahora resulta que me van a "banear" __meparto_ seguramente vos pediste mi baneo no???' ja eso conforma mi teoría que estas bien al pedo porque la verdad es que yo la estoy pasando bomba contigo__meparto_ y jamá s eme ocurriría tu baneo, ahi está la diferencia.

PD Comprate una vida.

Yo alucino,no pienso perder ni un segundo mas contigo Rayden,y haz el
favor de no manchar temas interesantes con tus tonterias.

Que pintas aqui???? No sabes de entrenos,no sabes lo que es el respeto,
y te atreves a insultar y reirte de Beti o de mi,que aportamos lo que
tu no aportaras jamas sobre este mundo????

Ahora haz la gracia chavalin,contestame como a Beti,y sigue quedando
tan bien,MACHOTE¡¡¡¡¡

:rolleyes:

Ah claaaaaro Óxido porque vos sos el dueño de la verdad no???:rolleyes: , vos sabés todo, vos no tenés nada que aprender verdad??? dejá que todos los demás alcahuetearan todo lo que vos decís sería un foro muy aburrido éste,aunque si queres seguimos discutiendo en el tema de la liga porque al parecer en fútbol coincidimos mucho más;) .

Es que vos me das mucha gracia fiera porque llevas mas de 20000 mensajes, al parecer tenés demasiado tiempo libr ey no lo usas bien:rolleyes: , igual sorry por meterme contigo Mr sabelotodo:rolleyes: __meparto_ .

Ahora haz la gracia chavalin,contestame como a Beti,y sigue quedando
tan bien,MACHOTE¡¡¡¡¡

No le hagas ni caso, no ves que solo hace el imbecil?? Avisa a Carmen, yo ya le mandado unos cuantos reportes, espero que este individuo dure poco. _mmmmmm_:

Beti pasemos de este,espero que le den un toque por reirse de nuestra
buena intencion y por ensuciar este tema.

Bueno,despues de una semana ligera,voy a intentar dar caña a los basicos
durante tres semanas mas,a saco con los basicos¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

No me he leído el post entero, así q sólo responderé a esto:

Ah pero entonces la prensa de piernas sería el ejercicio más completo que hay porque en él se mueve mucho más peso que en los demás ejercicios (cerca del triple de peso más que en las sentadillas) asi que no me cierra:rolleyes: , podrías explicarte mejor por favor????.

En las mákinas el peso q levantas no es "real". Has de tener en cuenta q hay poleas y raíles, por lo q no es lo mismo un peso libre de uno levantado en una mákina.

Un ejercicio será más básico en tanto q involucre más articulaciones y, por lo tanto, más músculos, con lo q serán ejercicios en los q se pueden levantar los mayores pesos. Se dice q son los mejores por q resultan los más anábolicos, pero esto no es excluyente de hacer otros menos básicos.

Juss pero eso es un bolazo enorme por dios!!!!!!!!!!!!__meparto_ yo hago ambos ejercicios regularmente y levanto más peso en el press declinado, aparte que en un estudio se reveló que el declinado involucraba más fibras musculares que en en plano pero bueno si hay demasiados nerds del press de banca que pasan haciendo ese ejercicio y presinden de otros presses como el declinado es lógico que levanten más en su amado pressito de banca:rolleyes: .

En esto tienes razón. En declinado lo lógico es levantar más peso, al igual q se debería levantar más en horizontal q en inclinado o en militar.

Yo tb prefiero hacer declinado para el pecho, pues involucra más a éste y menos al deltoides.

muy buena info (fuera de las discuciones), el press de banca lo hago desde el comienzo y despues de depurar la tecnica de las sentadillas, eh ido subiendo de peso y la puta, como quema las piernas....!! (lo hago con guia, por que sino voy a matar a alguien el el gimnasio :) )
peso muerto todavia no, pero ya vendra con el tiempo....
si hago (pocas) dominadas...tambien un ejercicio de puta madre!!!!

Me he leido el hilo completo y me ha dado la impresión de que básicamente, se ha hablado de cómo realizar correctamente el PM, me imagino que será por que es el ejercicio con más dificultad o riesgo de lesión tiene.

Me imagino que es más que recomendable realizarlo con cinturon para no dañar la espalda. Me equivoco?

Me he leido el hilo completo y me ha dado la impresión de que básicamente, se ha hablado de cómo realizar correctamente el PM, me imagino que será por que es el ejercicio con más dificultad o riesgo de lesión tiene.

Me imagino que es más que recomendable realizarlo con cinturon para no dañar la espalda. Me equivoco?

Te equivocas.

Usa el buscador y verás cómo se recomienda lo contrario.

Yo si uso el cinto,a partir de ciertos kilajes (unos 120) es mas seguro
y no debilita la zona como algunos dicen.....

Atrás