Ejercicio para elevar los glúteos

anita14

New member
¡Hola a todos!
Debido a que perdi bastante peso en un corto periodo de tiempo, mis gluteos perdieron volumen y firmeza, y aunqe no están "horribles", me gustaria mejorar su aspecto.
¿Sabeis que ejercicios, qe sean realmente eficaces, puedo realizar para conseguir mi objetivo, o al menos acercarme? ¿Cómo debo llevarlos a cabo y con que frecuencia para qe sean efectivos?
Muchas gracias!!!
 
Hola, no es tan sencillo como hacer un ejercicio...seguramente en el proceso tan rápido de perdida de peso tu masa muscular a nivel general se ha visto muy afectada, es decir, has debido perder bastante músculo debido a un deficit nutricional severo. Que tendrías que hacer ahora para recuperarlo?? un programa nutricional con alto nivel de proteinas (preferiblemente vegetal) y al mismo tiempo si quieres mejorar tono de gluteos hacer un trabajo correcto de tonificación de esa zona...ya estamos en contacto, saludos.
 
¡Hola! Pues si, perdi bastante peso a la vez que masa muscular, pero ahora ya he recuperado mi peso normal y masa muscular, pero el trasero se me ha qedado caído, cuando siempre tuve un "culito respingón". Normalmente hago ejercicios localizados de gluteo, un par de veces por semana,pero no tengo ni idea de las repeticiones qe deberia hacer ni con qué frecuencia debo realizar esos ejercicios para poder "subirlo" un poco. ¿Que tengo que hacer?
 
Hola Anita, que tal?

Para recuperar la firmeza de tus glúteos te recomiendo trabajar a 20 repeticiones o más y entorno al 65%. También debes trabajar otros músculos del tren inferior... para ello son muy eficaces las clases colectivas como el baile o el spinning.
Siendo entrenador personal de un gimnasio (Virgin Active) te recomendaría un trabajo mínimo de tres sesiones por semana, trabajando a 8-12 sesiones, 20 o más repeticiones, entorno al 65% de tu 1RM, y combinándolo con una actividad más global como las clases colectivas, carrera continua o elíptica.

Un saludo y ánimo =)
 
realiza muchas sentadilas
 
Atrás
Arriba