ejercicio para dorsal con mancuernas aparte del remo a 1 mano?

Mayor incidencia sobre la espalda,sobre todo su sección media, el ejercicio se vuelve más duro debido a la imposibilidad de ejercer demasiada palanca, y aparte el recorrido se alarga.
En todos los aspectos, se vuelve más peligroso, pero los beneficios son mayores.
 
Mayor incidencia sobre la espalda,sobre todo su sección media, el ejercicio se vuelve más duro debido a la imposibilidad de ejercer demasiada palanca, y aparte el recorrido se alarga.
En todos los aspectos, se vuelve más peligroso, pero los beneficios son mayores.

Bien, entonces seguiré haciéndolo como hasta ahora hasta que tenga unos lumbares fuertes y me sienta más seguro. Cuando empecé a hacer el ejercicio lo hacía horizontal, pero entre que los lumbares los tenía infradesarrollados y que la postura no era del todo correcta, terminaba y notaba unos pinchazos brutales en los lumbares, así que pasé a hacerlo inclinado.
Parece un ejercicio fácil, pero es de los que más tiempo me ha llevado aprender la técnica, más que nada por la espalda.

Saludos.
 
Yo la verdad me da por hacer el burro, y en la última repetición con el peso más grande en la tercera o cuarta serie termino con la barra pegada al cuerpo, aguanto y subo, y convierto el remo 90 en una especie de buenos dias.
Totalmente desaconsejable.
 
Yo la verdad me da por hacer el burro, y en la última repetición con el peso más grande en la tercera o cuarta serie termino con la barra pegada al cuerpo, aguanto y subo, y convierto el remo 90 en una especie de buenos dias.
Totalmente desaconsejable.

Y eso cómo cuánto peso es?
 
Atrás
Arriba