Ejercicio para darle salud o fortalecer manguito rotador?

muajun

New member
Alguien me comenta alguno de sus ejercicios que tiene para fortalecer el manguito rotador?, me gustaría saberlo la verdad, el face-pull ayuda a fortalecerlo?

A mí lo que más o menos me reconstruyo las estructuras del hombro es el press militar.

A mí lo que más o menos me reconstruyo las estructuras del hombro es el press militar.

Me dijeron que todo lo que sea rotaciones de hombros, pero que no le de caña al hombro solo que lo mantuviera en tensión, que lo hiciera con bandas elásticas, pero me pregunto cual es el ejercicio anterior que menciona bomba, por agomez gracia por responder y ayudar.

El anterior casi no lo trabaja,sobre todo el posterior y el lateral del deltoides al igual que los redondos y trapecio

Es parecido a un remo horizontal,trabaja la zona alta de los trapecios,redondos,deltoides posterior...

Respondiendo a una de tus preguntas, haz esos ejercicios al principio de la rutina como calentamiento dinámico (con pesos ligeros y con buena técnica) todos los días que entrenes el torso, no sólo los hombros. Y si quieres puedes hacer alguno al final de la rutina también (ligero, por supuesto).

Respondiendo a una de tus preguntas, haz esos ejercicios al principio de la rutina como calentamiento dinámico (con pesos ligeros y con buena técnica) todos los días que entrenes el torso, no sólo los hombros. Y si quieres puedes hacer alguno al final de la rutina también (ligero, por supuesto).

Crees bien meter en los entrenamientos weider meter para finalizar ejercicio de rotaciones, estilo press cubano, y las torso-pierna, en las torso? gracias, yo creo que con esto acaba mi cupo de dudas.

Crees bien meter en los entrenamientos weider meter para finalizar ejercicio de rotaciones, estilo press cubano, y las torso-pierna, en las torso? gracias, yo creo que con esto acaba mi cupo de dudas.

Sí, no hay ningún problema. Pero como ya digo, mete algún ejercicio de rotaciones antes de empezar el entrenamiento, así te aseguras de que los hombros ya están bien lubricados.

Sí, no hay ningún problema. Pero como ya digo, mete algún ejercicio de rotaciones antes de empezar el entrenamiento, así te aseguras de que los hombros ya están bien lubricados.

Entiendo mejor entonces empezar con ejercicios que los dejen bien calientes para empezar, gracias.

Atrás