ejercicio incluir en mi rutina d pecho aparte d press banco inclinado,declinado,recto

Mauss

New member
Buen día amigos:

Soy novato en estos temas, actualmente realizo en mi rutina de pecho estos ejercicios:

1.- press con mancuernas banco recto
2.- Press con mancuernas banco inclinado
3.- press con mancuernas banco declinado
4.-Pull over
5.- Aperturas con mancuernas en banco declinado

Tengo entendido que para músculos grandes es sufciente realizar 4 ejercicios en promedio. Pero no se cual de estos ultimos dos ejercicios eliminar de mi rutina, o bien, eliminarlos ambos, y hacer otro nuevo.

Que me pueden recomendar??

agradezco sus aportaciones al respecto

Saludos!!

Buen día amigos:

Soy novato en estos temas, actualmente realizo en mi rutina de pecho estos ejercicios:

1.- press con mancuernas banco recto
2.- Press con mancuernas banco inclinado
3.- press con mancuernas banco declinado
4.-Pull over
5.- Aperturas con mancuernas en banco declinado

Tengo entendido que para músculos grandes es sufciente realizar 4 ejercicios en promedio. Pero no se cual de estos ultimos dos ejercicios eliminar de mi rutina, o bien, eliminarlos ambos, y hacer otro nuevo.

Que me pueden recomendar??

agradezco sus aportaciones al respecto

Saludos!!

si eres novato, con hacer press plano y dips, dos veces por semana, ya puedes eliminar el resto de ejercicios porque no te van a servir para nada.

Compi, mi recomendacion en cuanto a los ejercicios y su distribucion durante el dia de entrenamiento seria de la siguiente manera:
1-Press de banca plano( supongo que es al que denominas recto, yo lo haria con la barra)
2-Press inclinado con mancuernas
3- Press declinado con barra o mancuernas( yo lo voy modificando cada mes y medio o dos meses XD)
4- Apertura en Peck-Deck (En cuanto a mi experiencia personal me fue muy bien, luego lo realice en banco plano con mancuernas)

¿Cuanto tiempo llevas entrenando? te lo pregunto por lo que has dicho de que eres novato, si no entiendes algo preguntame un saludo compi!!

Gracias a los dos!!! ibiza19 tomaré en cuenta tu consejo!!

Pues en realidad entrené en el gimnasio de los 20 a los 22 años pero de manera informal sin nadie que me dijera que hacer como alimentarme. Era un gimnasio muy económico y sin personal profesional.

Dejé de entrenar un año, y actualmente lo retomé (llevo mes y medio) pero ya tratando de hacerlo de una manera más correcta (entrenando sólo 3 dias a la semana y procurando q en la distribución de mi rutina no choquen musculos un día tras otro) y además de llevar una alimentación de lo más adecuada posible.

Mi duda básicmente entonces si hacer peck deck en vez de fondos en paralelas
Saludos!!

puedes hacer tambien flexiones o fondos que es un ejercicio muy bueno y puedes lastrarlo, hacerlo más estricto,etc
este y el press plano seria bueno y si quieres las aperturas
si estas todavia un mes en el gym puedes estar bien cn 3 ejercicios,aunq depende de las series q hagas!!
saludos

Compi, mi recomendacion en cuanto a los ejercicios y su distribucion durante el dia de entrenamiento seria de la siguiente manera:
1-Press de banca plano( supongo que es al que denominas recto, yo lo haria con la barra)
2-Press inclinado con mancuernas
3- Press declinado con barra o mancuernas( yo lo voy modificando cada mes y medio o dos meses XD)
4- Apertura en Peck-Deck (En cuanto a mi experiencia personal me fue muy bien, luego lo realice en banco plano con mancuernas)

¿Cuanto tiempo llevas entrenando? te lo pregunto por lo que has dicho de que eres novato, si no entiendes algo preguntame un saludo compi!!
ey ibiza19...una preguntita
Aperturas en peck-deck como dices con mancuerna son las aperturas de toda la vida verdad??
saludos

Gracias a los dos!!! ibiza19 tomaré en cuenta tu consejo!!

Pues en realidad entrené en el gimnasio de los 20 a los 22 años pero de manera informal sin nadie que me dijera que hacer como alimentarme. Era un gimnasio muy económico y sin personal profesional.

Dejé de entrenar un año, y actualmente lo retomé (llevo mes y medio) pero ya tratando de hacerlo de una manera más correcta (entrenando sólo 3 dias a la semana y procurando q en la distribución de mi rutina no choquen musculos un día tras otro) y además de llevar una alimentación de lo más adecuada posible.

Mi duda básicmente entonces si hacer peck deck en vez de fondos en paralelas
Saludos!!

Pues yo realizaria peck deck al principio, despues ya iria metiendo un ejercicio mas, aunque 4-5 ejercicios esta muy bien...yo ahora mismo realizo 5 ejercicios para pecho, eso si...solo hago pecho un dia a la semana

ey ibiza19...una preguntita
Aperturas en peck-deck como dices con mancuerna son las aperturas de toda la vida verdad??
saludos

Me quieres preguntar que si la postura es igual? vamos que aperturas en banco plano pero en la maquina contractora?...un saludo!!

Atrás