Ejercicio en Casa con Mancuernas

elpitiuso

New member
buenas tardes a todos.

os pido ayuda ya que soy ectomorfo, y querria que me diesen una rutina completa para realizarla en casa.

únicamente tengo mancuernas con pesos, y no se si seria posible, detallarme una rutina para subir volumen con ese material en casa.

mil gracias y un saludo a todos

vamos a ver, voy a ser mas preciso.

creo que soy ectomorfo: mido 1,73, peso 63 kg, estoy bastante delgado y tengo los brazos bastante finos.

llevo aprox. desde junio haciendo pesas en casa con mancuernas, con variedad de ejercicios, realizando hasta 6 series de 12 repeticiones por zona, (pecho, biceps, etc...), y aparte que veo que sigo igual de delgado, sobre todo los brazos he leido que para la gente como yo, delgada, no es lo mas adecuado, entonces he visto que haciendo series de 5x5 y haciendo pesas 3 dias a la semana es mucho mas adecuado.

por eso os pido ayuda.

ahora acabo de hacer ejercicio en casa y me gustaria me aconsejarais de lo que he hecho, y de como puedo continuar, por ejemplo el lunes y el miercoles.

acabo de realizar los siguientes ejercicios:

delgados2_A3.jpg
5x5

delgados2_A7.jpg
5x5

gruesos0_6.jpg
5x5

gruesos0_2.jpg
5x5

gruesos0_7.jpg
5X5

gracias de antemano a todos

PD. abajo a la izquierda de cada ejercicio os pongo las series y repeticiones que he realizado

Última edición:
1.- Cuanto pesan las mancuernas y cuantos discos tienes y de que peso ?
2.- Cuanto pesa la barra y cuantos discos tienes y de que peso ?
3.- Aún así no vas a poder ejercitar todos los músculos como lo podrías hacer en un gym.
4.- Haz dieta y más dieta, para como estás ahora necesitas una buena dieta de volumen.
5.- En la sección de rutinas hay muchas que te pueden servir (te recomiendo una fullbody, aunque de piernas vas a poder hacer poquito por falta de material).

Saludos!

joder , si solo con tener mancuernas y un banco ya puedes hacer todo...de hecho yo cuando toi de examenes o cosas raras tengo mancuernas en casa y solo hecho en falta el gym en 2-3 ejercicios....

vale, pero me podéis asesorar con respecto a la rutina que es pongo...

... o me podéis decir otra que pueda hacer en casa para subir volumen?

gracias

pues claro xaval con eso te basta para empezar mira puedes acer en pexo press banca con manciernas pres inclinado declinado aperturas pull over, en esplanda remo con mancuerna pull over tb trabajas dorsal, remo con barra, en ombro press arnold laterales frontales pajaros, en biceps no ace falta qe te diga no se tienes de sobra con un banco y iunas manciernas, dale duro come bien ya veras como creces

Atrás