Compacto
Banned
si el empuje lo haces rápido de más es porque no usas un peso adecuado
¿Como se puede hacer un empuje rapido de más?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si el empuje lo haces rápido de más es porque no usas un peso adecuado
Pues crees mal
F= m*a
es la segunda ley de newton
si, la formula de la fuerza en la ley de newton ya me la se, estamos hablando de hacer un ejercicio y te estoy diciendo que si hago los encogimientos rapido no los trabajo ni la mitad, al igual que los gemelos. y a parte que si lo hago demasiado rapido como por ejemplo el press banca te digo yo que me acabo lesionando.
los ejercicios se hacen como digo, notando el peso tanto en la pase positiva como la negativa con su tecnica y peso adecuado. que en la parte positiva vayas con todas tus fuerzas y lo hagas explosivamente? vale, pero eso no quiere decir que sea mas rapido o mas lento. y en la parte negativa siempre controlando el peso, no dejar caer el peso libre.
¿Como se puede hacer un empuje rapido de más?
si, la formula de la fuerza en la ley de newton ya me la se, estamos hablando de hacer un ejercicio y te estoy diciendo que si hago los encogimientos rapido no los trabajo ni la mitad, al igual que los gemelos. y a parte que si lo hago demasiado rapido como por ejemplo el press banca te digo yo que me acabo lesionando.
los ejercicios se hacen como digo, notando el peso tanto en la pase positiva como la negativa con su tecnica y peso adecuado. que en la parte positiva vayas con todas tus fuerzas y lo hagas explosivamente? vale, pero eso no quiere decir que sea mas rapido o mas lento. y en la parte negativa siempre controlando el peso, no dejar caer el peso libre.
Interesante debate, pero no llego a ninguna conclusión, versiones contradictorias...
pues prueba,que es no que se basa esto,en ir al gimnasio y hacer las cosas,la teoría está muy bien,y para los foros queda muy bonita,pero lo mejor es experimentarlo en tu propio cuerpo! prueba las 2 formas,y ya sabras cual es la que más efecto te hace!
A propósito de los encogimientos con mancuerna, leí esto en cuanto a su ejecución:
''La forma correcta consiste en inclinar la cabeza y el torso ligeramente hacia delante y encoger hacia un punto imaginario tras las orejas – no hacer rodar los hombros. Las repeticiones deberían ser lentas con énfasis en apretar en el punto de contracción durante un segundo''
Texto copiado de: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/12/el-sistema-fst-7-parte-ii/#ixzz1pfqyx7kD