Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias. Oye, ¿se puede hacer a 9 reps?
Yo hago éste ejercicio, aunque no controlo los pesos ni las repes ni las series q hago, y la verdad es q no veo buenos resultados... alguien podría explicarme cómo hacerlo para lograr mejores resultados?solo en piramides, si no no sirve
Yo hago éste ejercicio, aunque no controlo los pesos ni las repes ni las series q hago, y la verdad es q no veo buenos resultados... alguien podría explicarme cómo hacerlo para lograr mejores resultados?
¿Cuántas series, repes, peso...?
Un saludo y gracias de antemano![]()
Yo hago éste ejercicio, aunque no controlo los pesos ni las repes ni las series q hago, y la verdad es q no veo buenos resultados... alguien podría explicarme cómo hacerlo para lograr mejores resultados?
¿Cuántas series, repes, peso...?
Un saludo y gracias de antemano![]()
Mala ejecución: se sube mas lento y se sostiene un segundo arriba...se baja aún mas lento. Ese sería el tempo. No se flexiona las piernas dando saltitos como una señorita. Postura erguida y firme. Los hombros se elevan un poco mas. Eso de tirar hacia atrás los hombros cuando sube y volver adelante al estirar es inútil. Se sube derecho y asi es mas fácil mantenerse bien erguido.
solo en piramides, si no no sirve
Fase positiva (en esta caso subir) siempre lo más rapido posible, fuerza = masa * aceleración, cuanto mas rapido más tension muscular. En el caso de la fase negativa (en este caso dejar bajar) siempre lento, ya que la aceleracion que aplicamos es contraria al peso que dejamos ceder
éxacto, es pura física xD cuánto más rápido se puede mover un peso determinado mayor es la fuerza
este ejercicio es perfecto para la espalda pero hay que saberlo hacer bien con un peso adecuado y apretando al maximo la espalda