ejercicio de resistencia

Randal20

Miembro
hola amigos, estoy llevando una rutina de volumen de 4 dias a la semana y kisiera saber vuestra opinion a despues de cada ejercicio hacer una serie de resistencia, es decir, con poco peso hasta llegar al fallo.
Esta es una recomendacion del monitor de mi gym.
gracias

Randal20 dijo:
hola amigos, estoy llevando una rutina de volumen de 4 dias a la semana y kisiera saber vuestra opinion a despues de cada ejercicio hacer una serie de resistencia, es decir, con poco peso hasta llegar al fallo.
Esta es una recomendacion del monitor de mi gym.
gracias

Buenas........ Pero tu que quieres lograr volumen o resistencia?

Esa es una técnica de bombeo para conseguir más congestión, a mi no me disgusta hacerlo por ejemplo cuando tenái previsto llegar a 6 reps y calculo más y m equedo en 3-4, cojo poco peso y hago una serie a unas 15-20, no tiene nada que ver con la resistencia, se trata de una forma de bombear sangre, no se si tiene mucha utilidad pero la sensación es de gran congestión y de haber "aniquilado" el músculo.

No, utilidad a la hora de ganar musculo no tiene. Esa serie de repeticiones altas no te va a servir para mucho a) No va a aumentar tu fuerza, porque ya lo has hecho con las series "verdaderas" anteriormente b) No va a aumentar significativamente tu resistencia c) Si necesitas sentir esa congestión para notar que has trabajado el musculo, adelante, pero que sirva de verdad, no lo creo.

Atrás