Ejercicio Cardiovascular Para Definirse

Pues yo creo k el cardio en su justa medida, sin llegar a destrozarte k no puedas ni subir las escaleras, es bueno para dafinir, mucho más para un buen estado general del cuerpo. Además no hay k olvidar k si los vasos sanguíneos y los pulmones no están en buen estado, llegará un momento en que no se rendirá tanto en los hierros. No todo lo son las fibras musculares, también la capacidad de la hemoglobina de transportar grupos O2 y CO2, así como la capacidad de los alveolos de evacuar eficientemente los productos residuales de la respiración
 
de acuerdo contigo
 
Yo hago relajado cardio 5 veces a la semana 40 minutos los dias que descanso ( 2 dias ) lo hago en ayuna y los otros 3 dias despues de las pesas xd y no e notado que bajo grasa al contrario me encuentro mas blando.
 
en definitiva la dieta es la clave... pero si puedes estar 4 o 5 meses comiendo como preso, que bien seguro bajas entrenando pesado y sin cardio, en lo personal prefiero el cardio, con una dieta tragable, hipocalorica, las cetogenicas no me gusta... y con eso estoy mas seguro de rayar.

pd: no digan que no al cardio, si es por webones...
 
Atrás
Arriba