Ejemplo de Superacion

PabloVs

New member
Un video muy lindo, que realmente cuando terminas de verlo te deja mucho para reflexionar, sobre como aveces nos quejamos por cosas insignificantes.

This URL has been removed!

Ufffffffff para que os voy a engañar, soy muy sensible con esta cosas, tengo mucha solidaridad con la gente necesitada, y ver la sonrisa de este chaval al levantarse me ha echo llorar, es realmente impresionante, que fuerza tiene, que ganas de vivir. Y pensar que hace un tiempo estuve al borde del suicidio, pero que gilipollas que soy. Me ha cautivado si señor, hay que luchar por tus sueños hasta la muerte. Gracias por estos 8 minutos de video PabloVS gracias!. Salu2

Me siento la peor mierda.

Verdad que si??? te hace pensar muuuuucho, y te paras a replantearte tu vida y te das cuenta de que no la estas aprovechando como deberias, este video tendria que ser casi de chincheta.

por eso en vez de quejarnos por lo que no tenemos, mejor hay que agradecer lo que si tenemos
que asombro de persona este chavo!! mis respetos!!

Pero miren como se desenvuelve en su vida diaria...! es un crack yo estando en su lugar capaz me hecharia en una cama con un frasco de valium al lado... TOTALMENTE INSPIRADOR.

Les dejo la primera versión que tuve la oportunidad de ver del video con mejor resolución y con el fondo musical de Juanes que a mi gusto le favorece mucho más.

Les dejo la primera versión que tuve la oportunidad de ver del video con mejor resolución y con el fondo musical de Juanes que a mi gusto le favorece mucho más.

que gran ejemplo y que triste y melancolico que me puso!

Al principio me dio mucha pena, pero a medida que pasaba el video esa
sensación se transformo en gratitud, gracias por darnos una lección a
todo el mundo, me arrollido de admiración, que grande es su corazón y
que bello es su espiritu de superación INMENSO!!!!!!!

Estas personas me dan mucho que pensar, por que me parecen increibles,
pese a sus limitaciones casi insuperables consiguen demostrar lo que llevan
dentro, mucho coraje, si señor.

Hay gente que no necesita alas para volar, me emociona este chico.

Atrás