egg protein mervick lab horrible sabor

Wisin 0303

New member
hola nuevamente a todos... bueno en esta ocasion les traigo otro problema q m tiene muy mal, el dia viernes me he comprado un pote proteina de suero del huevo sabor vainilla de mervick lab (suplemento dietario a base de ovoalbumina).. el problema es q es intomable, me es imposible tomarla por el mal gusto q tiene no es nada deliciosa y ya probe con yogurt, con mas agua, con agua caliente, con jugo de pomelo rosado, con edulcorante, poniendole frutas secas, avena, CON LECHE NO PROBE PORQUE NO ME GUSTA NADA LA LECHE, en fin probe con casi todo teniendo en cuenta q estoy en una etapa de definiicion no le puedo agregar chocolate ni nada q contenga grasas saturadas y azucares, y no tengo forma de cambiarle el sabor y q me de un sabor agradable q pueda tomar y que no me den arcadas cuando la termino es muy feo el sabor q tiene, a parte de de todo esto me salio $135 un garron... alguna sugerencia por favor gracias

gracias CristianoRonaldo7 pero ya probe con eso y se me hace peor ya nose que hacer me esta enfermando esta proteina :(

si es un asco amigo , yo el 2 bote que compre fue de albumina porque no tiene nada de grasa o muy poco... era de sabor vainilla , los primerops batidos parecia como natilla pero despues el sabor se hizo imposible de tragar , menos mal que era postentreno y tenia mucha ambre sino me daban ganas de vomitar jajaj lo termine para no tirarlo porque lo habia pagado... pero ya no volvi a comprar nunca mas albumina jajja

si pero el problema es q no lo puedo sacar el mal sabor me es imposible alguien q ya alla provado sacandole ese sabor horrible no quiero llegar al punto en q la tengo q tirar

alguna solucion ya preove hasta tomarlo a cucharadasos limpios y con yogurt sin batir, lo mezcle con frutas secas y no hay forma encima m dan unas arcadas tremendas__vomiton___vomiton___vomiton_

Que queres con esa marca también..... Disolvela en mucha agua, cerra los ojos.... y con mucha voluntad pensa que estas tomando agua pura.... O mastica el polvo puro, que se yo.. Te salio 135$, no los tires a la basura, ponele voluntad y comelo como sea. Aprende para la proxima compra algo un poco mejor pero que sea un gusto.... Hay mejores proteinas, y con gustos muy ricos. Ademas esa tiene un 73% de proteina..

es que es la unica q no tiene grasa y tiene muy pocos carbohidratos por porcion y como estoy en etapa de definicion necesito tomar proteina para no perder musculos ya q por fuentes de alimentos m cuesta mucho conseguir proteina limpia...

las claras y la suprema de pollo son buenas fuentes limpias , termina el bote ese y compra proteinas de leche

Atrás