efedrina

Efedrina: rey de los termogénicos, lo malo es que puede darte desde espasmos hasta taquicardias (que a uno no le haya pasado nada no quiere decir que sea inofensivo para los demás).

La efedrina ha sido retirada de los suplementos y en tiendas de Suplementación hace ahora un par de años que lo retiraron, en el Animal Cuts podías encontrarlo, y en el Hydroburn, Hydroxycut, etc... Ahora van todos "Efedra Free" (libre de efedrina).

Puedes tener suerte y encontrar en alguna farmacia Efedrina Level (se ha dejado de hacer), e igual tienes suerte y te la venden sin falta de receta (lo normal es que te la pidan), pero antes de agenciártela piénsatelo bien amiga Patri...

Un saludo y hasta la siguiente.

no gracias, era solo por informacion, je je je

no me gusta jugar con la salud.

no sabia ke se podia consumir de forma aislada, pero....yo paso

combo de "eca" natural!!!!

Sustituye la efedrina por la Sinefrina (Citrus x Aurantium).
La Corteza de Naranja amarga (Citrus) contiene entre un 4 y un 6 % de sinefrina, luego con una capsula ( 5 mg.) te sobraria para empezar.
Hazte un combo de Te verde (Cafeina) + Citrus (sinefrina) + Corteza de Sauce blanco (aspirina).
Empieza con dosis pequeñas y según tu aceptacion a la cafeina... puede que te salga algo caro... pero depende de lo "natural" que seas????

Aqui te dejo algo sobre la Salix Alba:

La corteza de sauce ha sido desde tiempo inmemorial el tratamiento contra la fiebre y el dolor. Es decir, un antipirético y analgésico. A partir de la Edad Media y hasta aproximadamente el siglo XVIII, la corteza de sauce quedó en el olvido. De nuevo en 1763, cuando Edward Stone presentó un informe en la Real Sociedad de Medicina Inglesa referente a las propiedades terapéuticas de la corteza de sauce blanco (Salís alba), se abrió otra oportunidad a este extracto vegetal tan utilizado tiempo atrás. Edward destacó su efecto antipirético tras haberlo administrado con éxito en 50 pacientes que sufrían estados febriles.

JUST IT!
El eca basado en sinefrina lo veo efectivo y a la vez una opcion mas sana
en especial para los hombres ya q no toca la prostata.

Como se te ocurra hacer alguna txorrada voy a Bilbao y te enteras.....

Entrena y SAFY.

Oxido dijo:
Como se te ocurra hacer alguna txorrada voy a Bilbao y te enteras.....

Entrena y SAFY.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tranki oxidooooooooooooo!!!!!

me conoces y SAFY!!!

Sustituye la efedrina por la Sinefrina (Citrus x Aurantium).
La Corteza de Naranja amarga (Citrus) contiene entre un 4 y un 6 % de sinefrina, luego con una capsula ( 5 mg.) te sobraria para empezar.
Hazte un combo de Te verde (Cafeina) + Citrus (sinefrina) + Corteza de Sauce blanco (aspirina).
Empieza con dosis pequeñas y según tu aceptacion a la cafeina... puede que te salga algo caro... pero depende de lo "natural" que seas????

Toma ya!! Hará un tiempo hice 'la dieta de los sugus' como la conocen algunos en Madrid, y como eran regímenes (seguidos por médico) disociativos, a veces desayunaba té con cáscara de naranja y me tenía que comer la cáscara, y no entendía el motivo. Pensaba que era para que algo sólido entrase en el estómago, jajajaja. Y ahora es cuando me estero de que "La Corteza de Naranja amarga (Citrus) contiene entre un 4 y un 6 % de sinefrina, sustituta de la Efedra (= Rey termogénico)".

Hmmmm... estoy en otro hilo preguntando cómo tomar ECA dado que me ha llamado en exceso la atención por todo lo que leo, pero vamos, que aquí ya me dais un rumbo. A ver si leo más al respecto, o me informáis del asunto.

:D

Atrás