Qué tal bueno voy al grano hace 2 días compre el quemador lipo 6 black peso 75 kg y mido 1.72, tengo 19 años, he seguido las indicaciones de tomar una pastilla en ayunas durante una semana, pero vaya que he sufrido en tan solo 2 días de usarla. Ayer, lo tome en ayunas y luego al momento de desayunar sentí nauseas y se me mucho acelero el corazón y tuve temblores pero esto nada más unos 5 minutos, los miércoles no suelo entrenar así que no fui al gym pero durante todo el día sentí diferentes los latidos del corazón una sensación un tanto incomoda. lo peor ocurrió hoy, hice lo mismo y me preparé para el calentón como el día anterior pero este no llegó, lo que si llegaron fueron nauseas y luego de unas horas tenía acelerado el corazón, no sé si sea normal pero también he estado todo el día con nauseas, no sé si sea mental pero me da mucho nerviosismo estar así, no me atreví a entrenar porque el corazón se me acelera muy fácilmente, cabe destacar que no bebo café de hecho nunca me ha gustado será que no tolero bien la cafeína? Estoy pensando en dejar de tomarlo aunque me haya costado un buen dinero no quiero ponerme en riesgo por algo tan simple como quemar grasa, que opinan ?