Efectos secundarios lipo 6 black ultra

Leopin7hn

New member
Qué tal bueno voy al grano hace 2 días compre el quemador lipo 6 black peso 75 kg y mido 1.72, tengo 19 años, he seguido las indicaciones de tomar una pastilla en ayunas durante una semana, pero vaya que he sufrido en tan solo 2 días de usarla. Ayer, lo tome en ayunas y luego al momento de desayunar sentí nauseas y se me mucho acelero el corazón y tuve temblores pero esto nada más unos 5 minutos, los miércoles no suelo entrenar así que no fui al gym pero durante todo el día sentí diferentes los latidos del corazón una sensación un tanto incomoda. lo peor ocurrió hoy, hice lo mismo y me preparé para el calentón como el día anterior pero este no llegó, lo que si llegaron fueron nauseas y luego de unas horas tenía acelerado el corazón, no sé si sea normal pero también he estado todo el día con nauseas, no sé si sea mental pero me da mucho nerviosismo estar así, no me atreví a entrenar porque el corazón se me acelera muy fácilmente, cabe destacar que no bebo café de hecho nunca me ha gustado será que no tolero bien la cafeína? Estoy pensando en dejar de tomarlo aunque me haya costado un buen dinero no quiero ponerme en riesgo por algo tan simple como quemar grasa, que opinan ?

pon aqui si puedes lo que contiene esa basura de sustancia anda.

(para adelgazar es la dieta hermano)

pon aqui si puedes lo que contiene esa basura de sustancia anda.

(para adelgazar es la dieta hermano)

334 mg de cafeína por dosis (3 cápsulas).
127% de la Cantidad Diaria Recomendada de ácido nicotínico.
333 mg de café (Coffea arabica).
208.5 mg de semilla de cacao.
60 mg de Citrus aurantium.
25 mg de Coleus forkohlii.
2,5 mg de Bioperina.
Cápsulas líquidas de acción rápida.
120 cápsulas por envase

No tomás nunca café y de golpe le estás mandando a tu cuerpo cerca de medio gramo de cafeína...
Me sorprende que no te haya dado un paro cardíaco.

Sí, el problema es que este tipo de productos son (para mí ya su propia existencia es discutible) destinados para culturistas y modelos que tienen que llegar a extremos que no son saludables ni recomendables para la persona común.
Ellos, en tales situaciones, buscan la combina entre ejercicio, restricción alimentaria quemadores y quién sabe que otros menjunjes que harian temblar de miedo a un reactor nuclear que estiman les minimizarán los daños. Y lo hacen de alguna forma basándose en algún tipo de conocimiento previo que se supone que tienen y a un riesgo que para ellos se justifica por los objetivos que están buscando

Ahí viene un pibito que quiere bajar los flotadores o que se le vean los abdominales y se enchufa lo mismo y sin saber bien ni cómo funciona ni a qué está destinado. No digo que sea exactamente el caso de la consulta, sino la mayoría de los consumidores de estas cosas.

Ese quemador lleva estimulantes, pero ni siquiera es de los mas fuertes.
Si no toleras los estimulantes no debes tomarlo, te esta haciendo mas mal que bien por los "efectos secundarios", no te vas a morir como dice alguno por ahi, eso equivale a 10 cafes y nadie muere por beber 10 cafes... pero si te causa nerviosismo excesivo, te cuesta dormir, nauseas etc... blanco y en botella, o bajas la dosis o dejas de tomarlo

Atrás