efectos secundarios en muscletech

saludos
soy nuevo en esto... tengo 29 años desde que tengo memoria siempre me ha gustado el fisicoculturismo y quise optar por algo mas novedoso que me diera resultados extremos y compre la marca :MUSCLETECH el kit anabolico por 15 dias. (LEUKIC, CREAKIC Y GAKIC).

la verdad me gusto mucho el resultado en fuerza, recuperacion, y energia sin igual, aunado a estos resultados empece a sentirme muy irritable por todo y me di cuenta que se me caía el cabello muy fácilmente al peinarme... AHORA NO SE QUE PENSAR
pienso: como parar la caida de mi cabello, no me imagino pelon.

honestamente necesito que me aconsejen. que tomar
por ahí me dijeron que REGAIN es efectivo contra la calvicie cabe añadir que esto no fue natural si no inducido.

gracias espero su pronta respuesta

Para evitar la caída del cabello, con independencia de sus causas, hay varios aspectos que debe tener en cuenta y que ayudarán muchísimo para detener el proceso de pérdida de pelo. Principalmente, la alimentación indicada, la cantidad y calidad de horas de sueño, una actividad física aeróbica, los productos que utiliza regularmente para la higiene de su cabello, cómo se lo seca y peina, si se realiza masajes capilares, y con qué frecuencia.

Saludos

ok bueno ni modo supongo que tendre que vivir con eso.

por cierto he estado buscando efectos secundarios en leukic y gakic por internet pssss.... no hay nada

tendre que meditar....

Pues mira esta completamente comprobado que la perdida de cabello esta relacionado con el aumento de testosterona en la sangre, asi que pues teniendo en cuenta que estas tomando ese kit anabolico es normal que dicha hormona aumente y por lo tanto pueda ocurrir exactamente esos sintomas: Mayor irritabilidad, perdida de cabello, cambio de voz, salida de vello, etc... asi que mucho cuidado con eso, si quieres no perder cabello utiliza Folicure, si sirve ;) o deja ese kit :)

Para perdida del cabello va muy muy bien el minoxidil (Se vende en las farmacias sin receta ni nada, unos 35 euros 3 meses). Aplicacion rigurosa a diario, y tendrás resultados a los 6 meses o así. Después hay un medicamente que ya tendrás que pillarlo por otros medios...propecia...hablan maravillas pero debe afectar hormonalmente y a mi me da un poco de yuyu...nose, no lo aconsejo pero eso ya...
El minoxidil a mi me ha ido a las mil maravillas, pero hay que usarlo en las fases tempranas. Si el foliculo ha muerto no hay nada que hacer. No es milagroso tampoco. Echale un vistazo por internet y tendrás información de sobra. No caigas en el error de comprarlo por internet pensando que es algo "ilegal" o con receta, cualquier farmacia te lo puede vender sin problemas (viñas, lacovin...)

Atrás