EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

bueno, es la última vez que respondo en este post. para mí el tema está a zanjado.
sólo un apunte, guillotte, si se busca ser preciso hablando, habrá que nombrar los compuestos sobre los cuales se ha investigado. lo puse sólo por eso.¡que´más quisiera que tener comisión de una farmacéutica!!!

leer artículos sobre estos temas de fisiología celular/farmacología es un poco "duro", pues es mu dificil entenderlos sin tener una formación previa.

hay una base de datos muy muy buena, en la cual se publican todos los estudios hechos por investigadores a nivel mundial. se llama PubMed. ahí pueden encontrar estudios relacionados al respecto. sólo pongan palabras clave como steroids, corticoids, stanozolol, cancer,...incluso sobre los receptores de glucocorticoides, GR y LAGS.

siento no poder explicar más, pero sería algo muy técnico. era sólo para advertir a la gente que no es una tontería tomar estas sustancias, que son algo muy serio, y que los famosos ciclos no evitan el daño que provoca el cáncer, es un daño irreparable.

lo ultimo: la medicina no es una ciencia exacta, ¿quién no conoce a el típico viejito que se echa sus rones y sus puros y está como una rosa??? la pena es que para la mayoría de la población...

gracias.
un saludo!

(por cierto, muy muy bueno el artículo sobre fuerza y volumen)

bueno, es la última vez que respondo en este post. para mí el tema está a zanjado.
sólo un apunte, guillotte, si se busca ser preciso hablando, habrá que nombrar los compuestos sobre los cuales se ha investigado. lo puse sólo por eso.¡que´más quisiera que tener comisión de una farmacéutica!!!

leer artículos sobre estos temas de fisiología celular/farmacología es un poco "duro", pues es mu dificil entenderlos sin tener una formación previa.

hay una base de datos muy muy buena, en la cual se publican todos los estudios hechos por investigadores a nivel mundial. se llama PubMed. ahí pueden encontrar estudios relacionados al respecto. sólo pongan palabras clave como steroids, corticoids, stanozolol, cancer,...incluso sobre los receptores de glucocorticoides, GR y LAGS.

siento no poder explicar más, pero sería algo muy técnico. era sólo para advertir a la gente que no es una tontería tomar estas sustancias, que son algo muy serio, y que los famosos ciclos no evitan el daño que provoca el cáncer, es un daño irreparable.

lo ultimo: la medicina no es una ciencia exacta, ¿quién no conoce a el típico viejito que se echa sus rones y sus puros y está como una rosa??? la pena es que para la mayoría de la población...

gracias.
un saludo!

(por cierto, muy muy bueno el artículo sobre fuerza y volumen)

si bien no es la respuesta que aun espero, me gusto un poco mas ahora hablaste serio, y no tomando el pelo como en el primer post, si queres hablar algo o compartamos un poco de data al respecto podemos mandarnos privados o pasarnos msn, a lo mejor algo de tu data puede servir para poner en el foro como info tmb verla un poco yo, del tema no soy un experto pero se bastante podes hablar un poco tecnico que te voy a entender.

lo que decis del viejo que se clava sus puros y sus ron ahi diste en el clavo en algo muy importante no toda sustancia causa el mismo efecto primario y secundario en todas las personas, algunas cuentan con muuchas suerte y otras con muuucha mala suerte por llamarlo de una manera...

me alegro que te guste el articulo :D

un saludo.

chaaacho!! tirame con estudios medicos, y empezamos debates...

te puedo encontrar fallas a los estudios ralizados... a TODOS...
Por orden de mis futuras respuestas:
- Hecho en animales
- Persona con hipogonaidismo primario (diferente al secundario causado por esteroides)
- Deberia ser en personas sanas, o relativamente sanas los estudios
- Hecho in vitro

Puedes conseguir estudios que muestren cambios del colesterol, problemas hepaticos graves (los cuales te puedo rebatir con la duracion y tiempo de la dosis utilizada)

Con gusto debatire cualqueir jornal medica.... no vas a encontrar ningun estudio medico que hable en contra de los esteroides concretamente. Y todos los que parecieran indicar algo en contra, puede ser rebatido con alguna forma de uso rara, o diferente.

En documentales lo explicaron, no es algo legal el uso que le damos, por lo cual no existen estudios bajo un ambiente adecuado para poder hacer un seguimiento.

La verdad perdon que insista, es que ya me tienen cansado los predicadores de la salud que hablan sin tener claros los fundamentos.

Partes extraidas de:
Efectos de la utilización de esteroides anabolizantes androgénicos sobre la aptitud física y la salud.
Esteban Gorostiaga Ayestarán.
Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte de Navarra

... No es correcto generalizar afirmando que todos los esteroides anabolizantes producen efectos adversos sobre la salud (Friedl 1993). Ello se debe a que no todos esteroides anabolizantes producen los mismos efectos sobre el organismo, y a que dichos efectos parecen ser dependientes de la dosis y de la duración del tratamiento.Por último, muchos de los efectos secundarios suelen ser reversibles.

... Se considera que los ésteres de testosterona, utilizados en pequeñas dosis durante unas poco tiempo, tienen pocos efectos secundarios sobre la salud (Street et al 1996). Por dicho motivo, la Organización Mundial de la Salud ha realizado ensayos clínicos suministrando dosis pequeñas de ésteres de testosterona a hombres sanos, para evaluar su utilidad como posible futuro anticonceptivo masculino (Friedl 1993).

.... No se conocen cuáles son los efectos a largo plazo que puede tener la utilización de esteroides anabolizantes en grandes dosis sobre la salud

...Es necesario que se realicen más estudios en humanos para conocer si la utilización de esteroides anabolizantes tiene efectos adversos sobre la salud.

... Numerosas asociaciones deportivas, científicas y médicas han condenado el uso de esteroides anabolizantes en deportistas basándose en criterios éticos, en los conocidos efectos sobre la salud, y en el desconocimiento que existe sobre los efectos a largo plazo de la utilización de dichos productos (Scott et al 1990).

Te invito a publicar con terminos complicados tranquilamente, ya que soy lector asiduo de estudios de pubmed para establecer pautas o debates o puntos de referencias en ciertos foros de farmacologia

jajaja!
rechazo tu invitación.
igualmente gracias.
una cosa: 1996?? jajajaj

si ... 1996 en humanos e in vivo, un estudio medico viejo sigue teniendo validez hasta que se realize otro con mayor rango/calidad/control sobre el mismo tema. O cuando otro estudio medico refuta el anterior explicando el motivo.

No vas a encontrar un solo estudio medico que refute lo que he puesto.

Y es obvio que no vas a aceptar la invitacion, para mi intentaste hacerte pasar por medico moralista, mencionando a pubmed pensando que nadie lo maneja.

Vamos a ver los esteroides, es verdad que t reportan beneficios, el parecer más fuerte x ej, pero a la misma vez te destrozan x dentro y x fuera.Conozco a varias personas que se meten esteroides y la verda es que no están muy normales( sobre todo psiquicamente ).Siempre se ven iguales y quieren subir más, para mí eso es una enfermedad ( vigorexia ). Y Evatar tienes razón para empezar un ciclo tienes que tener mucho dinero, hacerte tus chequeos y cortar si se produce un problemón.

buen articulo

con eso estan ambos puntos de vistas presentes para tener un nocion completa al momento de tenerlos en consideracion
lo que mas me preocupa es el aspecto psiquico
no me gustaria terminar como chris benoit

Vamos a ver los esteroides, es verdad que t reportan beneficios, el parecer más fuerte x ej, pero a la misma vez te destrozan x dentro y x fuera.Conozco a varias personas que se meten esteroides y la verda es que no están muy normales( sobre todo psiquicamente ).Siempre se ven iguales y quieren subir más, para mí eso es una enfermedad ( vigorexia ). Y Evatar tienes razón para empezar un ciclo tienes que tener mucho dinero, hacerte tus chequeos y cortar si se produce un problemón.

eso no tiene absolutamente nada que ver con los esteroides...

Hacer Un Ciclo Con 17 AÑos

Hola buenas, llevo entrenado desde los 15 años, estoy tomando creatina, proteina,adrobalan, anator p70, pero estoy mirando de hacer un ciclo oral de winstrol y dianabol con sus protectos hepaticos y gastros, y pido la opinion de ustedes, tengo un colega con 15 que se inyecta, pero a esa edad.....ESPERO VUESTRA OPONION

Hola buenas, llevo entrenado desde los 15 años, estoy tomando creatina, proteina,adrobalan, anator p70, pero estoy mirando de hacer un ciclo oral de winstrol y dianabol con sus protectos hepaticos y gastros, y pido la opinion de ustedes, tengo un colega con 15 que se inyecta, pero a esa edad.....ESPERO VUESTRA OPONION

chau y suerte con eso... penoso...

Una pregunta un poco tonta, Si los Roids Existen Ok? muy bien, pero se fabrican legalmente? o es que el uso que se le dan en el culturismo no es el destinado originalmente? de ser asi cuales son sus usos normales? _cafe_

Los esteroides se utilizan para terapias de remplazo hormonal (por la edad se deja de producir testo paulatinamente....). Se usa para tratar anemia, retrazo de pubertad, etc etc etc

Salvo la boldenona y el pgf2 , el resto tiene usos medicos

Los esteroides se utilizan para terapias de remplazo hormonal (por la edad se deja de producir testo paulatinamente....). Se usa para tratar anemia, retrazo de pubertad, etc etc etc

Por fin alguien que habla con propiedad cuanto tiempo Catulo, me alegra verte por estos lares,,............. haber si la gente de una puta vez se mentaliza y se da cuenta de que hablar de esteroides no debe de asociarse a hablar despectivamente y mal del culturismo y se dan cuenta de que hablar de esteroides significa muchisimo mas incluso del uso medico que has comentado¡¡¡
Un salu2 makina¡¡¡¡¡

Muchas gracias colegas, tenia esa duda por que me parte que digan que son ilegales, cuando los fabrican laboratorios de alto prestigio y la respuesta es que son fabricados con fines medicos _mmmmm_

Pues en el titulo pone steroids

Si lo se compi por eso me extraño, no soy ningun entendido en esto ni muchisimo menos vamos ni puta idea,no mas lo que leo aqui, pero ya habia visto el video y es sintol creo que se llama que es el aceite que se inyectan tio y quedan deforme.........agrrrrrrrrrr dios mio....

Veo que otros tienen menos idea que yo je je, lo digo por quien le puso el titulo al video.

Un saludo Pequeño......(el saludo grande si).....^_^

Atrás