Efectos Secundarios Creatina

jevito

New member
Es cierto que la creatina hace daño a los riñones? Intente en google pero no encontre informacion que me explicara esto. En caso de que sea cierto, ¿hay alguna manera de evitarlo?¿Que Tipo de creatina, marca me recomiendan?

aunque digan lo contrario el monohidrato es el que menos daña el riñon ,de todas maneras no te preocupes si fuera un peligro para la salud tu crees que lo venderian?

Bueno realmente venden muchas cosas que hacen daño a tu salud, aunque te hace daño el consumo excesivo pero eso no viene el caso. Me gustaria leer otras opiniones.

Gracias por tu respuesta investigare del monohidrato a ver.

Hombre, si entrenas y bebes bastante agua no tendrias problema. Ahora si lo tomas de Lunes a Viernes y el Sabado bebes alcohol como un loco, pues la mezcla te puede destrozar

ᐅee eso del alcohol es verdad por que me paso joder que mal me sentia al siguiente dia ... y bueno si tomas agua en abundancia no lo veo mal ademas si ahcer ejercicio consumes la cretina y no se aglomera en los ri;ones y no creo qeu te enfermes... chau

La creatina es hidrosoluble, y, como tal, su exceso o sobrante,lo filtra los riñones.Si bebes suficiente cantidad de agua, nunca tendrás problemas con ella. Si te pasas con su consumo(mucho) y/o tienes problemas renales(piedra en el riñon,infección urinaria,etc) puedes agrabar tu problema, pero si no, pues no pasa nada.
Ten en cuenta que España es un país en el que Sanidad prohibe un producto o sustancia química muy rápidamente(demasiado), y la creatina ha sido investigada muchas veces, y no han hallado nada para prohibirla.Por algo será.

cmo ya dicen por el foro...

AGUA AGUA AGUA!

Yo estoy todo el puto dia bebiendo agua, y no tomo creatina ara mismo...

pero en epoca de volumen cuando vuelva a tomarla seguire bebiendo agua como un loco...

Yo mientras curro mebebo tranquilamente 3 litros de agua. + 2 litros e agua que suelo beber entrenando... + el agua que añado al batido post entreno...

imagnate los litros de agua que bebo al dia...

algunos dicen que es demasiao pero la verdad yo no considero tampoco que sea nada del otro mundo y la voy bebiendo sin darme cuenta...

Ademas es curioso pero bebiendo agua a traguitos a ratos se me quitan las ansias de fumar y toy consiguiendo dejar el tabaco xD

pos eso! AGUA! xD

Atrás