Efectos del Winstrol en alguien de 15 años?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luija1006

New member
Que tal, llevo 7 meses en el Gym, mido 1.63 y peso 148 lbs. Tengo bastante grasa abdominal y los musculos del brazo no se me notan por estar tapados. El lunes empiezo el ciclo de ++++++++++, pero quisiera saber que efectos podria tener, ya que lo quiero para eliminar la grasa de sobra que tengo en mi cuerpo y marcar. Supongo que no deben ser muchos ya que el ++++++ en si es un quemador. Que me dicen? Sugerencias? gracias por leer _coti_

Última edición por un moderador:
Mas que un "quemador" es un esteroide, y vas a hacer una total pendejada.

Informate de los anabolicos por Dios, mejor pon tu dieta, tu rutina de entrenamiento, todo antes de que te inyectes, mejor guardatelo.

Que tal, llevo 7 meses en el Gym, mido 1.63 y peso 148 lbs. Tengo bastante grasa abdominal y los musculos del brazo no se me notan por estar tapados. El lunes empiezo el ciclo de winstrol inyectable, pero quisiera saber que efectos podria tener, ya que lo quiero para eliminar la grasa de sobra que tengo en mi cuerpo y marcar. Supongo que no deben ser muchos ya que el winstrol en si es un quemador. Que me dicen? Sugerencias? gracias por leer _coti_

Mal lo llevas si primero planeas tomar algo y luego preguntas los efectos.

En primer lugar te diré que no es un quemador si no un esteroide y en este foro esta prohibido hablar de esteroides.

Lee un poco colega y no solo las normas del foro si no también informate de lo que vas a tomar y más aún con tu edad.

Un poco de responsabilidad no viene mal.

Viejo, que daria yo por hacerme la lipo xD

Pues tiene efectos colaterales muy serios si no lo controlas y pienso que no tenias ni una minima idea de lo que era.

solo me pregunto si estas hablando enserio como puedes tener esa idea con 15 años.. yo creo que te estas dejando llevar por la tonteria de tu edad de sacar cuerpazo, te vas a joder tu mismo enserio piensalo antes..

si estuviera de broma ya hubiera iniciado el ciclo, solo me quiero informar a que riesgos me expongo de la mano de expertos

Nano, es que independientemente de que sea esto o aquello, a tu edad no deberías ir pensando en tomar cosas, si tienes 15 años deberías agotar primero tus recursos naturales, estas en una edad privilegiada para darle caña sin necesidad de eso.

Por lo demás ya te han puesto un enlace de lo que piensas tomar, así que al final tanta ingenuidad de tu parte no me termina convencer, pues tú mismo ya te familiarizas con terminos como "ciclos" y tal y en tu primera intervención dices: "ya que el winstrol en si es un quemador" como si en el fondo ya supieras de que va el tema.

me da que muy listo no eres, se va a ciclar con winstrol para quemar grasa... jaja seguro que no sabe nada de este esteroide , alla tu campeon, pero si lo haces hazlo bien y no con 15 años y sin post ni nada

Nano, es que independientemente de que sea esto o aquello, a tu edad no deberías ir pensando en tomar cosas, si tienes 15 años deberías agotar primero tus recursos naturales, estas en una edad privilegiada para darle caña sin necesidad de eso.

Por lo demás ya te han puesto un enlace de lo que piensas tomar, así que al final tanta ingenuidad de tu parte no me termina convencer, pues tú mismo ya te familiarizas con terminos como "ciclos" y tal y en tu primera intervención dices: "ya que el winstrol en si es un quemador" como si en el fondo ya supieras de que va el tema.

yo se de que va el tema. Solo vine buscando experiencias de gente que hubiera hecho algo parecido, para ver que me decian, si sufrieron pobremas graves, se arrepienten, etc. No estoy aqui para perder el tiempo, solo quiero informarme más ante lo que voy a realizar, no me saques a patadas tio _enfadao_

donde va el crio tomando winstrol... y encima para quemar grasa dice... jajaja

gracias, ya me imagino mis abdominales _lengua_

pinchandose con 15 años...pfff

tenemos un futuro mr olympia

gracias, gracias :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás