efectos de creatina

Hola yo he empezado a tomar krealyn (This URL has been removed!)
Dice que no hace falta hacer fase de carga, me tomo dos pastillas una hora antes de entrenar....pero no se muy bien si la tengo que tomar cuando no entreno...y los efectos y el tiempo que puedo tardar en notar los efectos...gracias..

la creatina se la toma todos los dias asi no entrenes, durante el ciclo...

una dosis antes de entrenar, la que tu estas tomando.

cuando no entrenas, una a la manana al levantarse, cuando el cuerpo necesita absorver nutrientes...

x cierto, esa marca no la habia oido.....bueno espero te ayude...

los primeros efectos que veras son en el aumento del 15 a 30 % de fuerza en el mejor de los casos,,,y claro, aumento de peso como a la semana,x retencion de agua...

saludos
 
enonces que creatina recomendais?

A mi me va de fabula la monohidratada de ULTIMATE, y la venden en decathlon, entre otros.
Salu2
 
Pues yo la llevo tomando 2 semanas y de ganancia de peso nasti... tambien decir que bebo sobre 4 litros diarios de agua los dias que entreno, a lo mejor si la ganancia de peso es por retenecion de liquidos yo no retengo por beber tanto, no se, parezco una fuente jejejejeje
 
bueno respondiendo algunas dudas...

la de BSN (cell mass ) es buena porque aparte de la creatina CEM3 que es su estandart, contiene una serie de cositas " extras " que ayudan a potenciar sus efectos, repito, retiene agua pero no de la forma tan grosera como la monohidratada..

si dejas de tomar creatina, los efectos se notan casi enseguida, se pierde algo de fuerza e incluso algo de peso, ya que se empieza a perder el agua retenida, por ese lado seria el problema...

lo mejor para que la creatina trabaje bien es mandarse una dosis antes y una despues de entrenar, asi se aprovecha al maximo sus efectos, y si se toma cell mass a mi me fue re bien tonamdola antes del entreno y al irme a dormir, que se supone es cuando el cuerpo empiea a reconstruir musculo y a recupererse..saludos

Pero si la consumo por 2 meses, y luego continuo mi año entrenando sin consumir nuevamente, ¿pierdo algo de peso o músculo? ¿tendré que bajar los kg. que ocupaba para hacer mis ejercicios?


Saludos.
 
¿Qué pasa si al consumir Creatina me resfrío y tengo que tomar antibióticos?
¿Hay algun efecto secundario? ¿El riñón se carga mucho? ¿Se suspende la dosis?

Y si se suspendiése, ¿cómo debería seguir para terminar el ciclo?

Gracias.


Saludos.
 
¿Qué pasa si al consumir Creatina me resfrío y tengo que tomar antibióticos?
¿Hay algun efecto secundario? ¿El riñón se carga mucho? ¿Se suspende la dosis?

Y si se suspendiése, ¿cómo debería seguir para terminar el ciclo?

Gracias.

Saludos.

Como opinión personal, salvo que que tu médico te diga lo contrario, no tomes antibióticos por un simple resfriado.

Corta la suplementación, salvo el multivitamínico que estés tomando, si lo haces, descansa y recuperate. Una vez recuperado por completo, la retomas desde 0. Es decir, en caso de que hayas hecho fase de carga anteriormente, la repites.
 
Os veo un pelin perdidos con el tema de retenciones, y donde se retiene. Asin que respondo con un Quote de otro compañero del foro. Han hablado sobre la creatina y sus retenciones de liquidos en el hilo de las fotos de XaviUB.

Y dale. Lo de que la creatina retiene liquidos es un MITO como una catedral. La creatina produce retención de líquidos intra celular, no subcutánea,por lo tanto puedes usar toda la creatina que te de la real gana( sea delñ tipo que sea) y seguiras igual de definido que si no la tomaras. Los competidores tomamos creatina en grandes cantidades hasta la mismísima competición y salimos secos como la mojama.


Un saludo
 
Os veo un pelin perdidos con el tema de retenciones, y donde se retiene. Asin que respondo con un Quote de otro compañero del foro. Han hablado sobre la creatina y sus retenciones de liquidos en el hilo de las fotos de XaviUB.




Un saludo

si es verdad excelente aclaracion...

mencione que la creatina retiene liquidos..debido a que muchas personas piensan que NO lo hace....

y si ..de cierta forma, dependiendo de la genetica de la persona, se puede notar o no la retencion en el cuerpo, pero la mayoria de las veces es imperceptible, tomando las dosis que sean, asi me pasa a mi, en lo unico en donde se nota es en la bascula, al pesarte, .....
 
Pero si la consumo por 2 meses, y luego continuo mi año entrenando sin consumir nuevamente, ¿pierdo algo de peso o músculo? ¿tendré que bajar los kg. que ocupaba para hacer mis ejercicios?


Saludos.

veras..si pierdes pero es por lo que los niveles de creatina bajan..y ya no se retiene agua...pero la definicion queda y algo de volumen tambien...no habria problema si la dejas..yo me ciclo cada tres meses y descanso uno y me ha ido genial....

y si se pierde algo de fuerza igual, pero no es mucha la diferencia, bajaras si un poco la intensidad del entrenamiento, bajando algo los pesos...pero no es mucho..
 
Atrás
Arriba