Efectos Creatina En Tiempo

jonny23

New member
Beuno señores....veamos....tengo duda en utilizar este suplemento...me podeis resolver ciertas dudas por favor

1-surgen efectos de volumen con la creatina?? importante para mi
2-A partir de cuando se ven los efectos....2 meses 3 meses (siempre teniendo en cuenta con la dieta).

Saludos

Hola amigo Jonny...!!! Yo te apotaré mi opinión al respecto ¿ok?

jonny23 dijo:
1-surgen efectos de volumen con la creatina?? importante para mi
Si, la creatina te apotará ese efecto, la del incremento de masa magra, pero también hay que decirte que no a todos les funciona por igual, como en todo, aunque sí que es cierto que al 95% de los consumidores decreatina han obtenido buenos resultados... Y otra cosilla es que a unos les va bien en forma pura y a otros mejor en forma de voluminizador (con dextrosa), eso dependiendo9 mucho del metabolismo de cada uno (la facilidad de pillar adiposidad).

jonny23 dijo:
2-A partir de cuando se ven los efectos....2 meses 3 meses (siempre teniendo en cuenta con la dieta).
Como ya he dicho en algunos post, los efectos de la creatina son a corto plazo, no como la proteína que todo el mundo se espera ver resultados ya mismo y es mas a largo plazo... en un mes ya podrías ver sus resultados, aunque lo dicho antes, todo dependerá de cómo lo asimile tu organismo y lo acepte 5tu cuerpo en general...

Un saludo...

Gracias

Gracias figura....se agradece vuestro comentario ...ojala todos hicieran lo mismo
Un saludo

Atrás