Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaj te pasaste efectos colaterales de los pre entrenos xD jajajajaja oss mejor lee los efectos colaterales de otras cosas y preocupates de esos efectos no de los pre entrenos que los otros son peores xD
Saludos bro y siempre la salud esta primero xD
hl campeones necesito vuestra ayuda soy nuevo en esto!!
alguien me podria decir si las thermo caps de weider (quema grasa)son saludables ,despues de leer el texto anterior estoy acojonado!!
me las ha recomendado el entrenador del gimnasio
jajaja que te hace pensar que los termogenicos son saludables, si estos contienen estimulantes pero bueno pues .
si eres nuevo presentate we no sabemos de ti nada
peso talla edad %bf, tus objetivos, sabes que es un termogenico, lee todo eso nada es saludable lo indispensable es una buena alimentacion segun tus requerimientos.
No se para ti que quiera desir saludables, quieres alguno que te de buenos resulados un lipo 6 b uc, un oxyelite, un jack3d , algo de yohimba, cafeina, metilhexa... lee mas tio.
Tio con todo el respeto,creo que deberías tratar a la gente "nueva" de una forma un poco mas suave.Recomiendas a todos leer y a algunos hasta les llamas webon,pendejo...nose pero tu muy pro no esque seas y algunas cosas que dices son paridas y tampoco hace falta el faltar el respeto por el simple echo de no tener muchos mensajes en un foro de culturismo.No te lo tomes a mal y lo siento si te resulta incomo do este mensaje pero esque ya es el tercer o cuarto mensaje que leo de ti tratando a la gente de estas formas...
P.D:El jack3d no es un termogénico.Además en tu dirma lo pones como algo peligroso,que todos los nuevos corran a velar por su salud y seguridad con estos productos y luego son los únicos que recomiendas,sobretodo el jack3d.
P.D:El jack3d no es un termogénico.Además en tu dirma lo pones como algo peligroso,que todos los nuevos corran a velar por su salud y seguridad con estos productos y luego son los únicos que recomiendas,sobretodo el jack3d.
+1, muy alegremente además.
jajaja caray tio se muy bien que el jacked no es termogenico y que e ssun oxido nitrico jajaja, fue error de dedo ... no ja, pero si crea un efecto termogenico por sus coponentes.