Efectos Animal Cuts

Es que el problema analizandolo poco a poco es precisamente el problema de el cuadro de hipoglucemia que tuve, y todo por que? Por una mala alimentacion previa al entrenamiento y por no darme cuenta que la infeccion podria agravar esta situacion... De los quemadores no creo que me hayan echo daño eso, el problema fue que aceleraron a tal grado mi metabolismo que llego a un punto que ya no podia metabolizar nada de glucosa jaja! Ese fue segun yo el problema... Aunque lo de las pulsaciones tambien me preocupan, a uds. tambn se les eleva el pulso a 150-160 por minuto?

los precursores de oxido nitrico tienen capacidad hipoglucemiante,segun sean tus niveles de azucar en sangre mas o menos estables los vas a notar mas o menos.

cuando no dispones de glucosa,el cuerpo reacciona aumentando la liberacion de adrenalina y esta hormona transforma los aminoacidos del musculo en glucosa, la adrenalina tambien te aumenta la frecuencia cardiaca.
 
Jajajjaja en serio? Lo anotare :p! pues no lo se algo paso que salio mal, yo opino que todo fue un golpe de mala suerte pero esta ves empezare con dosis bajas y subire poco a poco para ver que pasa, ademas que si comere CH de asimilacion rapida XD
 
los precursores de oxido nitrico tienen capacidad hipoglucemiante,segun sean tus niveles de azucar en sangre mas o menos estables los vas a notar mas o menos.

cuando no dispones de glucosa,el cuerpo reacciona aumentando la liberacion de adrenalina y esta hormona transforma los aminoacidos del musculo en glucosa, la adrenalina tambien te aumenta la frecuencia cardiaca.

Esto tampoco lo sabia jaja! Dios mio entonces casi casi intente un suicidio! xD! gracias por la info, la anotare; saludos!
 
porcierto aguirron,al final as seguido tomando ,as parado,cuentanos,te ha vuelto a pasar??,porceirto, yo creo ke lo de estar con muchas ganas en el gimnasio es mas que por el animal cut por el oxido nitrico ya que el oxido nitrico tiene mucha mas cantidad de estimulantes que el animal cuts,en todo caso aconsejo no convinarlos ya estas tomando muchos estimulantes
saludos!
 
porcierto aguirron,al final as seguido tomando ,as parado,cuentanos,te ha vuelto a pasar??,porceirto, yo creo ke lo de estar con muchas ganas en el gimnasio es mas que por el animal cut por el oxido nitrico ya que el oxido nitrico tiene mucha mas cantidad de estimulantes que el animal cuts,en todo caso aconsejo no convinarlos ya estas tomando muchos estimulantes
saludos!

Es que al principio menciono que el Xpand es sin cafeina ;) si, segui tomando nada mas el Oxido Nitrico, el animal me esta esperando; solamente quiero que se me quite mi gripa y mi infeccion en la garganta y empezare de nuevo con todo! Por cierto el Xpand va pues dentro de lo que cabe bien... no es la maravilla que platican todos, pero en si congestiones si siento, pero bueno la vdd siempre las habia sentido... asi que poco puedo opinar respecto a eso :p! saludos! El prox. lunes ahora si empiezo con el Animal y les estare platicando :D!
 
Es que al principio menciono que el Xpand es sin cafeina ;) si, segui tomando nada mas el Oxido Nitrico, el animal me esta esperando; solamente quiero que se me quite mi gripa y mi infeccion en la garganta y empezare de nuevo con todo! Por cierto el Xpand va pues dentro de lo que cabe bien... no es la maravilla que platican todos, pero en si congestiones si siento, pero bueno la vdd siempre las habia sentido... asi que poco puedo opinar respecto a eso :p! saludos! El prox. lunes ahora si empiezo con el Animal y les estare platicando :D!

por dios!!si ke te duran las infecciones de garganta sii
 
Ya empezaste con el animal cuts?? se reguló todo en tu organismo o ha vuelto haber reacciones adversas??
 
Ya empezaste con el animal cuts?? se reguló todo en tu organismo o ha vuelto haber reacciones adversas??

No, despues de eso todo normal :D! aunque no vi muy bueno resultados, pero bueno cada cuerpo es un mundo diferente... eso si a mi no me gusta casi ya! El problema es que sufro de gastritis y con altas concentraciones de cafeina....entrenar se vuelve un infierno, asi que si quieres tomarlas tomalas, quizas la primera semana te sientas raro, por algunos efectos de la cafeina que no estas acostumbrado a sentir, pero de ahi en adelante ya no sentiras casi nada, saludos!
 
jo macho oy es mi segunda toma de animal cuts y no me vino bien leer eso JAJJA por otro lado si xDD

pd: ami el año pasado me paso que por la noche a eso de las 3,4 me empezo a arder el estomago y no paro hasta que pote 4,5 veces pero habra sido por que.. habia fumado ese dia xDDD ( cuando se consume animal cuts como comas , o agas algo fuera de lo normal pimba a toma por culo )
 
estaba pensando en consumir este producto paro me llama la atencion todo lo que te paso y es de poner mucha atencion , a mi parecer tambien influyo que hiciste dos tomas de animal cuts y fueron muchos estimulantes ,espero te recuperes pronto y adelante
 
Eso les ha pasado a mas de 1 por aca, en lo personal nunca he tenido un efecto asi con algun suplemento, y he peusto a mi cuerpo en situaciones extremas de 0 ch cardio en ayunas, pesas y pre entrenos fuertes; pero siempre duermo como un oso, me alimento como bestia con cantidades grandes de protes y verduras.

La reaccion que comentas la he escuchado en compañero que han llegado a usar quimica de manera oral como " oximetalonas" y demas temas que no podemos hablar por aqui. Con los pre entrenos tambien hay golpes que dan por la tarde como una reaccion al estimulante.

Yo tome animal cuts e incluso despues de tomarlo me dormia, jajajjaja no me hacia nada, pero cada homeostasis y cuerpo es distinta, tre recomendaria que no volviera a utilizar estimulantes por un buen rato y si pretendes hacerlo vayas metiendolos poco a poco empezando con una taza de café.


Y lo que te dio no solo fue atauque de hipoglucemia, sino que sentiste la paranoia de un ataque de ansiedad... Es algo bien bonito sientes como que te vas a morir, jajajajja.

En fin un bodybuilder debe estar preparado para morir.
 
Hola ya q vi esto digo yo ...
Animal cuts o Atro Phex?
ami cual me recomendarian ? porque Quisiera saber cual de los dos me conviene para empezar a afirmar mas rapido ...
ya q mido 2mts soy de cuerpo grande y peso 90 kg.
Yo Antes Pesaba 120kg pero adelgase 30kg.. y ahora kiero tener deficinicion y despues empezar a darles volumen a mis musculos... Pero no se cual de los dos quemadores me conviene..
Cual Me recomiendan ustedes?
 
Ami un dia me paso eso y fue cuando empece a tomar oxido nítrico tengo 14 años y se sintió de la chingada yo no sabia que tenia solamente sabia que no estaba bien y estuve haci por una semana asta que un dia mi corazón iba a un ritmo insoportable y medio me desmaye en una plaza en el df plaza santafe y me hicieron la prueba de la glucosa y la tenia en 80 ptm me tomo cuatro meses de refresco chocolate miel y un putero de azúcar para estavilizarme
 
Wooow.. que fuerte tu experiencia, yo tambien estoy en una dieta ( la comence 5 dias antes de consumir Animal cuts). bueno para acostumbrar a mi cuerpo.
Y yo solo tomo 1 vez el animal cuts.. por precaucion .. y solo tomo eso porque siento que si tomo mas suplementos mi cuerpo estallara, ha sido mi 1er dia con animal cuts y todo perfecto, lo tome 35 minutos antes de entrenar y todo perfecto solo una pequeña molestia en mi abdomen izquierdo inferior, que luego mientras hacia ejercicios disminuyo.

PD: Espero que te vaya mejor y vayas tranquilo con los suplementos, ademas estas joven no hay porque desesperarse. yo tengo 23 años 1.80 peso 81kg ( y quiero eliminar la grasa q tengo del invierno ) asi que esfuerzo y mucha paciencia ;)
 
hola amigo lei lo que viviste y yo vivi algo muy parecido estuve haciendo una dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas y estuve tomando animal cuts , termine de hacer mi rutina de pesas subi a la trotadora y a los 5 minutos tuve la sensancion que me iba a desmayar mi corazon a mil , tuve q sentarme y relajarme fue lo peor que me ha pasado entrenando habia tomado el animal en ayunas a las 6am y eso me sucedio a las 7y30 am , ya lo corte tal vez no a todos les pasa pero a mi tambien me sucedio saludos
 
Atrás
Arriba