Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo una duda.Siempre se dice que los preentreenos no tienen suficiente cantidad de arginina para crear vasodilatación,y no digo que se mentira,pero ¿porque entonces casi todos notamos congestiones mas fuerttes?Un saludo
- El cuerpo genera ON con ejercicio, de forma natural. (no es que esté presente siempre..). - las cantidades que llevan normalmente un pre-entreno, no son suficientes para generar vasodilatacion (a menos que el cuerpo tenga deficiencias de ciertos aminoácidos, o la ingerida sea arginina en grandes cantidades o citrulina o que se ingiera una cantidad decente con el estomago completamente vacio). Vaya, pensé que eras de los que apoyaban los estudios donde dicen claramente que la arginina no genera ON, ni que ésta sea efectiva para los entrenos. Suponiendo que en los estudios se obtienen resultados correctos: Lo de no ingerir precursor de ON porque seas hipotenso (a menos que te quedes sentado), no tiene sentido, Y MENOS Aún si es un pre entreno!! ya que, la Cafeina hace de ejercicio cardiovascular (bombeando más ràpido) Aumentando la PA. Te parece eso mezclar churras con merinas??
Yo en su momento utilizé un pre-entreno con oxido nítrico,de la marca Muscletech para más datos y lo que puedo contaros es que me dejaba tirado,no podía con mi alma,en vez de congestiones altas lo que estaba es que no podía ni levantarme de la silla.
Mi problema es la tensión baja,siempre he tenido ese problema,con el uso del oxido nítrico eso se me acentuó puesto que es un vasodilatador y efectivamente baja la presión arterial,total si tienes tensión baja no uses oxido nítrico,tiraras el dinero.
al menos veo que ahora buscas fuentes mas fiables y no del maravilloso mundo de internet,te confundes,vamos a ver,habra gente a la que le afectara mas el oxido nitrico que a otros,unos si que notan vasodilatacion,otros no notan nada ,pero UNA COSA NO QUITA OTRA ¿lo captas?,te guste o no ,aunque la arginina apenas produzca oxido nitrico me da igual,la cuestion es que por poco que la aumente a un hipotenso le puede hacer verdadero mal ,no lo entiendes?,ten en cuenta que el estudio posiblemente se refiera al hecho de que la arginina no produce suficiente NO para producir esa vasodilatacion extrema que se pretende conseguir pero con minimos cambios en la cncentracion de NO te va a afectar a la PA,el ser humano es diferente en cada caso pero aqui hay una contraindicacion clara,entonces,¿para que se lo va a tomar?,te vuelvo a repetir que confundes churras con merinas,porcierto yo apoyo los estudios dependiendo de donde salgan,y tienes que aprender una cosa,SIEMPRE hay estudios a favor y en contra,hay que saber analizarlos bien y pensar siempre que cada persona es un mundo.
PDorcierto,e visto casos de mareos y demayos en hipotensos tomando NO y tambien e visto a hipotensos tomandolos y no tener ningun problema,pero no por ello hay que decirle que se lo puede tomar,ya que no debe tomarlo POR PRECAUCION
quizas se lo debas explicar a samps6,porque vamos,no creo que sea tan dificil de entender y lo complica por todas partes,que ojo,si lo piensas es muy logico lo que dice y deberia tener razon,pero es que si asi fuera,el cancer y muchas enfermedades no existirian y ya se habrian encontrado formas logicas de combatirlo,pero bueno,ya sabes para la proxima que nada de compuestos con NO
vamos a ver, Yo sí he llegado a usar pre-entrenos y precursores de ON y sé los efectos, tanto el de "vasodilatacion" como de "bombeo" o el de "bajar la PA". Si, me han pasado las 3 cosas. PERO COMO Aqui últimamente solo se trata de comentar lo que Sale en los estúdios Y las TEORIAS y como dudo que tu hayas usado un pre-entreno o un precursor de ON, Te hablo en términos de la TEORIA. Lo que suceda en la Práctica es otro tema(y dudo que hables tú de forma práctica, no digo por lo que hayas visto/oido/leido ,si no que lo hayas comprobado en tus carnes), ya que la teoría/estudios/experiencias se contradicen, sobretodo éste último, porque lo denominan, el temido, efecto "placebo".
baahh, no se me dá esto de escribir todo seguido..
- respecto a los estudios que mencionas, que los hay a favor y en contra??, no he visto alguno a favor de arginina que no sea en dosis mucho mayores a las que llevan los suplementos. (sin contar que se habla de una persona sana, y no con cierta deficiencia de produccion endógena de ON por falta de ciertos aminos... u otras patologias.)
- tranquilo, no me fio de ningun estudio. Solo si algún experto lo corrobora.