Minnah
New member
He visto en algun post que puede tener efectos no deseados (dolor de cabeza, somnolencia...), por supuesto, a cada uno le afectan de una forma, pero me gustaria tener una idea mas clara de la proporcion de gente a la que le afecta negativamente.
Me gustaria que los que lo han tomado, postearan su experiencia, tanto positiva como negativa, gracias. (diferenciad "stak" de "m-stak").
Me gustaria que los que lo han tomado, postearan su experiencia, tanto positiva como negativa, gracias. (diferenciad "stak" de "m-stak").