Efectos Adversos de Animal Test (Protestosterona)

Ya hice ayer mi pedido a Hiperproteina.

Lo que pasa es que ando confundido con las dosis. La verdad es que no tengo la mayor idea de cuando, ni cuanto tomar. A ver si me guian un poco por favor :)

Los productos que me llegaran son:

Hiperpro80
BCAAS ajinomoto
glutamina
creatina creapure
Multivitaminico (animal pak)
Vitamina c
omegas-3

A ver si me pueden planear que tomar, cuando y cuanto por favor :) Todo esto, como objetivo para ganar volumen. No estoy "canijo", pero me gustaria estar aun mas grande, y asi despues podria tomar algun producto como animal cut, y empezar a definir))

Ando bastante perdido en esto, os pido su ayuda por favor :)

Saludos

yo lo tomaria de esta manera...

Hiperpro80: media mañana y 30 minutos despues del entrenamiento
BCAAS ajinomoto: 10 o 15gr antes de entrenar
glutamina: 5gr despues de entrenar y 5gr al acostarte
creatina creapure: 20gr diarios durante una semana(si haces fase de carga)mantenimiento 5gr
Multivitaminico (animal pak): con el desayuno o la comida
Vitamina c: despues de entrenar 1gr
omegas-3: 3gr divididos en 3 tomas durante todo el dia

Última edición:
yo lo tomaria de esta manera...

Hiperpro80: media mañana y 30 minutos despues del entrenamiento
BCAAS ajinomoto: 10 o 15gr antes de entrenar
glutamina: 5gr despues de entrenar y 5gr al acostarte
creatina creapure: 20gr diarios durante una semana(si haces fase de carga)mantenimiento 5gr
Multivitaminico (animal pak): con el desayuno o la comida
Vitamina c: despues de entrenar 1gr
omegas-3: 3gr divididos en 3 tomas durante todo el dia

Perfecto...

Ahora que se pase por la seccion de dietas, y ponga la que esta haciendo y que le den consejos...

saludos

karnal yo tenia la misma duda que tu, y me puse a investigar y descubri que el anial m stak es muy bueno y mas para la edad que tenemos ya que aumenta nuestra testosterona y hormona de crecimiento y el nutriologo me recomendo tomarlo con nitrix y una proteina

bro todo lo k kieres es tomar los paks de universal si tomas todo eso seran como unas 22 pepas al dia. el oxido nitrico no es tan necesario. busca multivitaminico mas una buena proteina

de acuerdo con monark un buen multivitaminico y unos bcaas y las protes estas re qwuetebien

para que te vas a tomar un suplemento pretestosterona si con 18 años las tienes por las nubes,estos suplementos son mas para gente de mas edad kees cuando le empiezan a bajar los niveles de hormonas
saludos!

Atrás