Efectos 3D Primer dia

white_island

New member
Ayer tome por primera vez Jack3D Y Carnitine L-1200 Y la sensación fue buenísima, entrene 1 hora al pádel, entrenamiento muy intensivo y después jugué un partido de dos horas a un buen nivel tanto mentalmente como físicamente, fue increíble, ahora bien me gustaría saber si los escalofríos que me dieron son normales.
Ósea nada más llegar a las instalaciones, fui directamente a recepción a encargar la pista y de repente noto unos picores leves en la cara, acto seguido noto unos escalofríos y unas calores en la espalda, supuse que podría ser del aire acondicionado ya que entraba de la calle y hacía bastante frio y al entrar al recepción tenían el aire a todo gas y me entro una calor del carajo. Bien, salgo a la pista y otra vez esa sensación de picor, no era una sensación molesta pero sí que me dejo algo inquieto. Después nada, a todo gas y rindiendo a un nivel muy bueno, desde que llevo jugando no había tenido semejante resistencia y fuerza.
¿Alguno atenido esta sensación de picor calor?

A veces cuando tomo Jack3d me dan esos 'picazones', no siempre.
Tengo entendido que es por la Beta-Alanina.

a mi también me picaba, las dos últimas dosis, que han sido de 2 cacitos, no me ha picado, o ya me he acostumbrado y no noto los picores, pero los picores es normal con este producto

Una sensación normal que a mi me pasó con el N.O XPLODE NT, es por la betaalanina o (carnosyn) como lo nombra BSN.

Quiero adquirirlo pero aún no he podido

Salu2

hoy voy a tomar un cazito de jack 3d, a ver si experimento los picores esos de los que hablais

el cuerpo se está adaptando debes entender que algunos suplementos de oxido nitrico traen componentes algunos mas fuertes que otros. por lo tanto el cuerpo pasa por un periodo de adaptabilidad a la segunda semana es o mas seguro que ya no tengas mas problemas..

no me gustan esas reacciones de taquicardia y andas medio salton antes de ir a entrenar me ponen mal

Hoy me lo tome y también me entraron esos picores pero de forma muy leve, es como los pica pica esos que comía cuando era chico que saltaban en la boca jajá. De todas formas estoy contento porque de momento me va de lujo porque noto mucha mejoría tanto mental como física.
Gracias por las respuestas, estoy mucho mas tranquilo

los ingredientes qe tiene como el schindrazol o algoo asi no mee dan buen rollo

hoy voy a tomar un cazito de jack 3d, a ver si experimento los picores esos de los que hablais

me autocito. ayer entrene con un cazito de jack3d y las sensaciones fueron muy muy buenas. una congestion enorme, fuerza a raudales y 0 cansancio durante el entrenamiento.

luego en casa, estaba machacado. durante el entrenamiento no te notas cansado, por lo que tiras con mas peso y menor tiempo entre series... pero luego cuando terminas, a las 2 horas estas rebentao...

los ingredientes qe tiene como el schindrazol o algoo asi no mee dan buen rollo

no? pq? en que te basas? alguna mala experiencia?

he buscado y no hay nada en toda la red que hable de este "producto".

me autocito. ayer entrene con un cazito de jack3d y las sensaciones fueron muy muy buenas. una congestion enorme, fuerza a raudales y 0 cansancio durante el entrenamiento.

luego en casa, estaba machacado. durante el entrenamiento no te notas cansado, por lo que tiras con mas peso y menor tiempo entre series... pero luego cuando terminas, a las 2 horas estas rebentao...

no? pq? en que te basas? alguna mala experiencia?

he buscado y no hay nada en toda la red que hable de este "producto".

+ 1 , me eqivoqe

Hola cubati!

Pues tengo que darle algo de razón a Kev, ya que como dices "he buscado y no hay nada en toda la red que hable de este "producto". Por ese motivo es por el que debería darte mal rollo, una sustancia sin información, estudios contrastados y demás, dan un poco de mal rollo, no?

Un saludo!

Hola cubati!

Pues tengo que darle algo de razón a Kev, ya que como dices "he buscado y no hay nada en toda la red que hable de este "producto". Por ese motivo es por el que debería darte mal rollo, una sustancia sin información, estudios contrastados y demás, dan un poco de mal rollo, no?

Un saludo!

tomamos tantas cosas al dia sin estudios contrastados.....

tomamos tantas cosas al dia, con estudios contrastados que dicen que X cosa es buena, y luego sale otro estudio mas avanzado al cabo de X años q dice todo lo contrario...

es como lo de comer huevos, unos doctores dicen que da colesterol, otros que no, unos que un huevo a al semana otros que uno al dia, otros que da lo mismo, cuando se aclare la "comunidad científica" nos aclararemos nosotros.

Hola cubati!

Un saludo!

el schizandrol es un principio activo de la equisandra,una planta adaptogena.

simo.net, eso yo también lo se y algo más también, ya que he buscado sobre ella y algo he encontrado, pero podías haber puesto un poco más de información, no? Ya que con lo que pones mucha gente se quedará igual...

A parte, no dices nada sobre su uso en el deporte, que creo que es lo que interesa...

Un saludo!

Hoy es mi primer día con el Jack3d (aproveché también y metí Vitargo puro para después del entreno) y por si acaso, el cacito que viene no lo llené hasta el ras, echaría más o menos el 75% del cacito para ver la tolerancia y he de decir primero, que el sabor lima-limón mezclado con agua está muy bueno y la disolución muy buena sin menearlo mucho.

En cuanto a sensaciones, pues no noté esas cosas raras de escalofrios que leí por ahí, pero entrené bien, creo que levanté un poquito más de peso que otras veces y me sentía motivado, no se si era por el hecho de saber que habiendolo tomado iba a hacerlo mejor o era por el producto en sí ... Mañana le echaré todo el cacito a ver en biceps-triceps que tal me porto _navidad_

Por cierto, lo tomé completamente con el estómago vacío, 40 min aprox. antes de empezar a entrenar y decir que notaba algo de hambre _cintura_ aunque luego ya se pasó un poco durante el entreno. Mi rutina diaria antes de empezar a tomar el Jack3d era:

16:00 Acabo de comer
18:15 Merendaba una tortilla de 4 claras de huevo y 1 yema + 3 rodajas de piña
19:00 Empezaba a entrenar

Ahora sustituí la merienda y a las 18:30 me tomé el cacito de Jack3d (más vacío el estómago imposible jajjaja )

Atrás