efecto del trabajo sobre el crecimiento muscular

wenceslao

New member
Bueno hablo de personas, que tienen trabajos fisicos y despues de eso vamos entrenar,sera mucho la diferencia de otras personas que no hacen nada, o simplemente se hay que alimentar con maior cantidad de comida para afrontar el gimnasio y el trabajo para tener el mismo desarrollo muscular en el mismo tiempo?

por mucho que comas,no puede compararse la diferencia de alguien que se tira el dia trabajando y otro que esta to el dia descansando.lo que si tenes que hacer es alimentarte mas eso si,aunque el efecto no sea el mismo que un buen descanso

Yo creo que por mucho que comas, no es lo mismo un estudiante que se pasa todo el dia sentado o estudiando que otro que este currando y haciendo cosas, Yo normalmente le tengo que echar ganas para ir al gym algunos días.

La diferencia no es tal, el gasto energetico no es mucho mas alto a no ser que te pases 8 horas haciendo un gran esfuerzo fisico.

bueno yo trabajo en revestimiento de yeso ke es un trabajo muy continuo siempre se esta haciendo cosas, a mitad de semana ya se nota el cansancio de entrenar y trabajar(por encima soy hectoformo).Y me cuesta subir mucho asi.No se si podre conseguir lo que quiero de esta forma.En 4 meses e subido 6 kilos.Pero bueno .... quien a inventao el trabajo _violento_ _violento_

Atrás