¿¿¿Efecto del press banca????

EstebanCruz

Active member
Gente, no estoy acojonado ni mucho menos, pero sí estoy al loro con una sensación en el pecho que me está dando hoy desde que me levante a ratos. A veces al respirar noto una presión y parece como si me quedara sin aire y como ayer hice pectoral con pesos que en la vida había usado, estoy algo ahí mosca. A alguien le ha pasado algo similar? Es como que al respirar profundo me quedo sin aire

Es por la zona del esternón donde me da esa sensación de presión cuando respiro hondo. No sé si puede ser cuestión de adaptación ósea y muscular, o yo que sé, espero alguna respuesta.. Gracias

Es normal. Toda la caja torácica está cubierta de músculos y tendones que los forzaste por primera vez y tienen que irse adaptando.

Vale, entonces ya me quedo más tranquilo. Estaba algo asustadillo pero va bien va bien. jajaja Motivadísimo.

Un abrazo

El tema es también hacer una planificación que no sea todos los días probar de todo con todo porque así no hay cuerpo que aguante. La cosa es así, al tipo que le interesa de verdad, hay que frenarlo un poco más que motivarlo porque la motivación ya le viene en la sangre de fábrica.

A mi me paso algo parecido con los fondos en paralelas con agarre abierto, era un dolo muy fuerte que casi cortaba la respiracion, tube que dejar de hacer fondos una temporada y ahora las hago con agarre carrado

A mi me paso algo parecido con los fondos en paralelas con agarre abierto, era un dolo muy fuerte que casi cortaba la respiracion, tube que dejar de hacer fondos una temporada y ahora las hago con agarre carrado

A mi al bajar demasiado en una repe en fondos, note chasquido y despues dolor en la zona del esternon, que desagradable y miedo daba.

A mi al bajar demasiado en una repe en fondos, note chasquido y despues dolor en la zona del esternon, que desagradable y miedo daba.

Yo era al acabar y dia despues, incluso me despertaba el dolor a media noche, al segundo dia no molestaba ya, pero al volver a hacer fondos vuelta a empezar

A ver, a mi me pasó al día siguiente. Duranet el entreno no noté nada. Y noto tambiénm una vértebra dorsal con liugerra molestia pero vamos, lo de siempre, hiperautoexaminación y eso tampoco es bueno

Algo que sin duda alguna ayuda es apretar el abdomen y sentirte sólido... Eso es vamos!! Una buena tirada de mejora

hombre él es el que más mantiene vivo al foro, si no creara tantos posts no tendríamos de qué hablar en el foro

Estaría muy muerto jajaj, por mí que siga creando, porque además motiva las ganas que le echa.

Hay gente del foro con la que ojalá pudiese entrenar, lástima las distancias jajaj

A mi con el que me encantaria entrenar uaunque fuera solo un dia sería con Kal, y ver esas palizas en directo jajaja.

Cuantos posts has creado esta semana? La virgen

Te quita el hambre que yo habra un hilo? Te influye en algo para tu día a día?? Lo mismo pasó con otro compañero... Y ya empieza a molestar. Vamos a ver, no abro hilos para hablar de droga, ni de cerdos voladores tío xd Abro un hilo para comentar dudas, experiencias, ...

Vaya manía la molestia que tenéis con eso. ¿Qué vamos a crear un subapartado en las normas que ponga el número de post que pueden crearse por semana?

Te quita el hambre que yo habra un hilo? Te influye en algo para tu día a día?? Lo mismo pasó con otro compañero... Y ya empieza a molestar. Vamos a ver, no abro hilos para hablar de droga, ni de cerdos voladores tío xd Abro un hilo para comentar dudas, experiencias, ...

Vaya manía la molestia que tenéis con eso. ¿Qué vamos a crear un subapartado en las normas que ponga el número de post que pueden crearse por semana?

No te lo tomes tan a pecho joder xd. Mas que pesadez, era impresión a que tuvieras de tanto que hablar xd.

Atrás