Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante, no sabia que las grasas no quitaban el hambre,aunque algo llenaran no?
lo he visto otra vez y pensaba que no habia escrito,por que publicas el mismo post dos veces?
No me suelo meter a opinar en cosas que desconozco (bueno, en temas políticos sí xD), como en los hilos que hablas de carbohidratos y cáncer, pero aquí sí que puedo aportar mi experiencia. El artículo es muy acertado, y las conclusiones se pueden comprobar cuando uno se va a dormir con hambre. Si comes algo rico en azúcares te vas a saciar enseguida, pero posiblemente en poco tiempo tengas más hambre, lo que pasa es que lo primero que viene a la mente es comer carbos (no veas cómo me llaman las barritas de chocolate por la noche...), o algo con grasa, que siempre suele ser sabroso. Lo mejor es evitar la tentación y comer algo con proteínas. Últimamente suelo zampar antes de dormir unas lonchas de jamón york, y no me quedo con nada de hambre, de la otra manera noto que para saciarme me tengo que hinchar, y me levanto sin ganas de desayunar al día siguiente. Con el jamón york no me sucede eso.
Saludos!