¿Efectividad de Weider?

"probando en sentadillas y banca 10x3 un dia y 3x10 otro "
que diferencia de pesos entre un esquema y el otro?

"probando en sentadillas y banca 10x3 un dia y 3x10 otro "
que diferencia de pesos entre un esquema y el otro?

Progresion del 10x3 desde 80% hasta 87,5% del rm1 en 4 semanas , en mi caso estimado 120 press banca, 155 sentadilla a la paralela, no son grandes pesos pero los descansos de su programa son muy cortos para lo acostumbrando, van desde 60-80 segudos y estoy acostumbrado a descansos mayores, en 3x10 sobre el 60%-70% dependiendo de como me vea y descanso un poco mas. Ultima banca que hice 102 10x3, 80 en 3x10 descansando un poco mas.

Si a la cuarta semana veo que progreso sigo, si me veo mal a otra cosa pero me intrigaba probarlo.

A ojo yo diría que el entrenamiento de series de 3 es bien exigido, y que con el de las de 10 el cuerpo recupera. Interesante.

Joder! 3 repes?! harta intensidad...

Lo que es a mí me falta un repe para completar el 5x5 de dominadas supinas. Peso 100 kilos y mido 1,83. Vamos por ese lastre... Tengo unas malditas estrías en mis biceps que se ven horribles.

Joder! 3 repes?! harta intensidad...

Lo que es a mí me falta un repe para completar el 5x5 de dominadas supinas. Peso 100 kilos y mido 1,83. Vamos por ese lastre... Tengo unas malditas estrías en mis biceps que se ven horribles.

Veamos como las cosas se esclarecen. 1,83 y 100 kg (que imagino que no es de bombolicidad) son coordenadas em las que, a no ser que lo que se quiera sea um desempeño atlético, trabajar exclusivamente em base a localizados funciona. No es necessário desarrollar más estructura ni fuerza para tener um físico por arriba de lo común.
El problema es cuando mides 1,83, pesas 62 kg y tienes un poco de barriga, ahí si no resuelve la base primero es uma perdida de tempo entrenar como si fuese candidato a m. Olympia.

Justo que le estaba agarrando el cariño a las dominadas supinas...nunca antes había echo, pero tanto que insistieron comencé a hacer hace 3 días atrás, antes solo hacia dominadas para espalda.

PD: Tengo mas guata que Markus Ruhl...y sin calugones...pero que vá...

Atrás