Efectividad de abdominales en 8 min???

'eRiick aLDo

New member
Hace tiempo me entro la duda si realmente es efectiva esta rutina para abdominales, incluyendo los diversos ejercicios que adopta, asi que me di una vuelta por el buscador y no encontre discucion alguna referente...
eEn teoria (tampoco se lo mucho sobre abdominales) primero debes dar enfasis a los inferiores, despues oblicuos, y al final el superior para asi no suponer mayor cansancio y poder ejecutarla como es debido, lo que noto es que no da el tiempo debido para un correcto trabajo, y pues queria saber su opinion al respecto... _disputa_

Con el nivel 3 les das buena caña yo lo suelo hacer de vez en cuando es buena rutina para abs

Si funciona, yo la hacía, pero en definitiva yo lo hago de la siguiente manera:
Cansa los superiores ya que son los que siempre ponen el mayor esfuerzo, cansalos de primero y luego haces los inferiores para que sea el trabajo para ellos y no para los superiores. Suerte! a darle caña para ver resultados, y lo principal DIETA

es buena la rutina, para fortalecer los abdominales, pero recuerda que lo principal para ver los abs, es bajar e % de grasa corporal

Atrás